LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Inferiores LRF - Deportivo Argentino será el anfitrión de las finales de la Liga Regional Apertura 2017.

Septiembre 05, 2017

Las finales del primer torneo se jugarán en la cancha de Deportivo Argentino. Para el segundo se suma Puan F. Club en 5ª

En el estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino de Pigüé se definirá el próximo sábado el torneo Apertura de divisiones inferiores, de acuerdo a lo resuelto este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Nuevamente se eligió dicha localidad, a sugerencia de Tiro Federal de Puan y Deportivo Sarmiento, por ser equidistante a la mayoría de los clubes que están involucrados en la resolución del primer certamen de la temporada.

A las 12:00 se enfrentarán San Martín de Carhué y Empleados de Comercio en 8ª, a las 13:15 Boca Juniors y Peñarol de Pigüé en 7ª, a las 14:45 Boca Juniors y Club Sarmiento en 6ª y a las 16:30 Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Puan en 5ª.

En caso de empate al término del tiempo reglamentario en cualquiera de los encuentros se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

El segundo certamen

Luego de analizar varias propuestas, finalmente se resolvió que el torneo Clausura de inferiores se juegue en dos zonas a una sola rueda. Clasificarán los dos primeros de cada categoría para juga las semifinales en forma cruzada 1º vs. 2º. Luego los ganadores resolverán el ganador.

Se respetó la disputa de los diferentes clásicos y se separó en forma equitativa a los clubes que tienen 4 divisiones, a los que tienen 3 y a los que poseen 2.

Se aceptó la incorporación de la 5ª división de Puan F. Club y se dispuso que no habrá paréntesis en la Fiesta de la Primavera.

Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera: 

Zona “A”: Club Sarmiento “A”, Peñarol de Pigüé, Boca Juniors, San Martín de Santa Trinidad, Empleados de Comercio, Atlético Huanguelén, Deportivo Argentino, Independiente, El Progreso y Deportivo Sarmiento “B”.
Zona “B”: Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento “A”, Racing, San Martín de Carhué, Unión de Tornquist, Automoto, Puan F. Club, Tiro Federal de Puan, Unión Pigüé, Club Sarmiento “B” y San Martín de Saavedra.

Fuente: nuevodiadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
dass
SODA SAN MARTIN