CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Agropecuario de Carlos Casares con Martín Prost derrotó en amistoso a Ferro de General Pico.

Septiembre 07, 2017

Con una gran actuación de Cristian Llama, y la presencia del pigüense Martín Prost, Agropecuario derrotó a Ferro de Pico por 3 a 1 y retomó la senda victoriosa en los amistosos. El “sojero” fue superior a Ferro, que no logró inquietar, y le bastó con destellos de la calidad del ex Colón y Aldosivi para alzarse con el triunfo. En el segundo partido, el juego fue más parejo y el partido terminó igualado en un tanto.

LA ÚLTIMA DERROTA ANTE SANSINENA obligaba a una rápida recuperación. Y Agropecuario dio una buena muestra de vitalidad hoy ante Ferro de Pico, un rival ante el cual marcó la diferencia de categoría desde los primeros minutos, de la mano de uno de los valores más altos que mostró el conjunto casarense en estos amistosos: Cristian Llama. 
Desde el inicio del partido, Agropecuario tomó el protagonismo del juego y ejerció una presión alta que le impidió a su rival salir con claridad. El “sojero” recuperó la pelota en campo rival pero no tuvo fluidez de tres cuartos de cancha hacia adelante para llegar con peligro hasta el arco de Caprio. Sin embargo, en una de las primeras jugadas con pelota detenida, logró abrir el marcador: Lucas Vesco ganó de arriba y, tras un rebote, Eduardo Casais empujó la pelota a la red.
Con la ventaja, el conjunto casarense se acomodó en la cancha e hizo su juego, manejando la pelota ante un rival que sólo atinó a buscar a Taborda con pelotazos frontales. Agro tuvo el balón pero fue poco punzante a la hora de definir las jugadas.
El primer tiempo estaba a punto de acabarse, pero a los 40’, Cristian Llama tomó un tiro libre cerca del área y con un exquisito remate al ángulo superior izquierdo, estableció el 2 a 0.

En el complemento, Agropecuario siguió manejando el trámite del cotejo con mayor tranquilidad y tuvo sus mejores momentos de fútbol de la mano del ex Aldosivi y Arsenal. Y fue precisamente Llama quien, a los 11’, capturó un rebote dentro del área, dejó dos rivales en una baldosa y con un remate alto venció la resistencia de Caprio.
Los tres goles de ventaja le permitieron al “sojero” realizar algunos cambios, analizando variantes, como el ingreso de Cristian Barinaga y Agustín García Basso. 
Luego, sólo quedó tiempo para el descuento de Ferro, a los 24’, cuando Mellado recibió el balón en el área tras un centro cruzado y ajustició a Darío Sand. 
En los minutos finales, Agro tuvo la pelota, el esférico anduvo mucho por el medio y la victoria quedó asegurada.

El segundo partido fue de trámite parejo, con Agropecuario siendo más incisivo en los últimos metros. Ferro manejó bien la pelota pero fue tibio en ataque, todo lo contrario al conjunto casarense que mostró un juego más directo para llegar a Llanos. 
Pasado el cuarto de hora, Gonzalo Urquijo sufrió un golpe y debió ser reemplazado por Facundo Parra, que de esta forma hizo su debut en el conjunto casarense. 
A los 25’, el local se puso en ventaja cuando Fernando Piñero ganó por arriba y, de cabeza, anotó el 1 a 0 a favor de su equipo.
Tras el tanto, el equipo casarense siguió siendo más profundo que los piquenses y tuvo situaciones para estirar la cuenta. En la más clara, Facundo Parra ensayó una mediachilena y clavó un golazo, pero el tanto fue anulado por un off side en la acción anterior.
La segunda parte dio inicio y la mejor posesión de Ferro tuvo su premio. A los 5’ y luego de un tiro de esquina, Cristian Girard capturó el rebote y, con un remate fuerte, estableció la igualdad.
Tras el tanto, Ferro se replegó y Agro ejerció el dominio del balón, pero no estuvo fino a la hora de concluir las jugadas. El “sojero” insistió mediante algunos remates de media distancia pero los mismos no tuvieron la precisión necesaria para inquietar al arquero visitante.
Con el correr de los minutos, llegaron las variantes y el cotejo perdió intensidad, por lo que ambos equipos se conformaron con el empate.

En síntesis, fue otra buena prueba para Agropecuario que se recuperó del traspié sufrido ante Sansinena y sigue en su búsqueda rumbo al debut en la B Nacional.
    
Formaciones 1° Partido:

Agropecuario: G. Salort; E. Casais, L. Vesco, J. Tejera, E. Díaz; R. Alderete; B. Blando, E. Narese, A. Díaz, C. Llama; y M. Prost. DT: José María Bianco.
Cambios: D. Sand X G. Salort / C. Barinaga X M. Prost / A. García Basso X A. Díaz

Ferro (P): N. Caprio; M. Quiroz, F. Urquiza, D. González Hernández, G. Rancez; L. Mellado, M. Cantoni; F. Hermida, J. Gaitán, L. Parisi; C. Taborda. DT: Sergio Arias.

Formaciones 2° Partido:

Agropecuario: D. Sand; B. Quiroga, M. Romero, F. Piñero, A. García Basso; D. Ferreira, J. P. Manzoco, H. Villalba,  A. Aguirre; D. López y G. Urquijo.
Cambios: F. Parra X G. Urquijo / E. Maldonado X F. Parra / A. Quiroga X D. López / T. Gorosito X H. Villalba / 

Ferro (P): M. Llanos; F. Montero, S. Hernández, A. Rabán, A. Hernández; H. Pedernera, L. Canelo, T. Hernández, I. Jáuregui; C. Girard y A. Flores. DT: Sergio Arias

Fuente:orsaicaceres.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar