FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

El Frente Renovador porteño abandonó a Massa

Septiembre 02, 2015
Darío Espada y Hugo Gramoni integrantes de la comisión directiva del Partido FR, CABA, confirmaron a BAIRES INFORMA, que durante los últimos días se mantuvieron varias reuniones entre altos dirigentes, militantes, candidatos y hasta los mismos impulsores de la junta promotora que diera creación al Frente Renovador en Capital Federal, para debatir y definir el posicionamiento del sector político que obtuviera casi un 12% en las últimas elecciones del 9 de agosto.

 

El fuerte malestar entre los dirigentes y Sergio Massa surgió desde la incomunicación en los últimos meses del precandidato presidencial hasta el límite que marcan los integrantes de la junta promotora del partido: una eventual alianza con Macri, en un evidente escenario de ballotage.

Los dirigentes del frente que acompañaron a Marcos Lavagna en las últimas PASO explicaron que no se puede continuar en el espacio político ya que se construyó con el objetivo específico de ser una alternativa totalmente opuesta a las propuestas de Macri y aliados. Hoy públicamente Sergio Massa y Mauricio Macr se definen como cercanos.

“Hemos construido este espacio político con gran esfuerzo y a pulmón, el Partido del Frente Renovador de CABA, jamás recibió un aporte económico para campaña de parte de Sergio Massa, lo hicimos por lealtad a una nueva alternativa de construcción política y social para el futuro de todos, nos sentimos hasta traicionados en nuestra buena fe, por un candidato a Presidente que falta a su palabra en contra de la propia fuerza política que lo acompaña”. 

 

“No continuaremos en el Frente Renovador, ya no creemos en Sergio Massa, porque no hay un proyecto genuino, lo que hay es una búsqueda personal de acomodos políticos”. 

La complicada situación interna del F.R. sale a la luz. La larga lista de dirigentes políticos, intendentes y militantes que abandonan la fuerza, parece no tener fin. Esta vez le toca al principal  sostén partidario que conforma la base de Sergio Massa en Capital, dejando al candidato en serias dudas sobre su verdadero perfil personal y plan de conducir de esta manera el país, desnudando una profunda grieta entre los seguidores del dirigente de Tigre y la carrera presidencial.

Fuente: Baires Informa

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
casa silvia