LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Turismo Carretera - Ardusso ratificó lo hecho el viernes y se quedó con la Pole en Concordia. Alaux mantiene el 20° tiempo.

Septiembre 09, 2017

 La llovizna registrada durante la clasificación sabatina, impidió que pudieran mejorarse los tiempos empleados ayer.  Las condiciones climáticas desfavorables beneficiaron a Facundo Ardusso (Torino), el imbatible en la jornada clasificatoria correspondiente a la décima y última fecha del tramo regular de Turismo Carretera, con sede en Concordia (Entre Ríos). El pigüense Sergio Alaux mantuvo el 20° puesto a 1 segundo 136 milésimas del mas rápido. 

La intermitente llovizna que afectó considerablemente la cinta asfáltica, impidió que se pudiera mejorar el 1m 46s 687/1000 empleado por el líder del campeonato ayer, en la primera tanda clasificatoria.

    A 011/1000 del Poleman quedó Matías Rossi(Ford) y a 198/1000 culminó Agustín Canapino (Chevrolet), quienes completaron el podio y por consiguiente se aseguraron un lugar en la primera fila de las tres series de mañana.

   Luego, completando los 10, arribaron: Gastón Mazzacane (Chevrolet), Jonathan Castellano (Dodge), Christian Ledesma (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge), Josito Di Palma (Torino), Juan Pablo Giannini (Ford) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

   Mañana, desde las 11, la TV Pública transmitirá las series y la competencia final, la cual definirá los integrantes de la Copa de Oro.

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra