Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

LRF - Inferiores - Sarmiento venció a Boca y se clasificó campeón en la 6ta división.

Septiembre 09, 2017

Con gol de Nahuel Fleury, Club Sarmiento batió a Boca Juniors de Coronel Suárez por uno a cero y se coronó campeón de la 6ta división, en partido jugado en campo del Club Deportivo Argentino, al igual que el resto de las finales. Por otra parte, Peñarol cayó ante Boca Juniors también por uno a cero en 7ma categoría. Martín Reser convirtió el gol para los xeneixes y logró llevar a su equipo al campeonato en esta divisional.

En octava, San Martin de Carhue se adjudicó el Apertura. Con gol de Diego Lopez supero a Empleados de Comercio por  1 a 0. En quinta división, Tiro Federal de Puán derrotó por uno a cero a Deportivo Sarmiento y se quedó con el título correspondiente.      

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass