CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - 1ra División - San Lorenzo con suplentes obtuvo un meritorio empate en Rosario.

Septiembre 10, 2017

 Rosario Central y San Lorenzo de Almagro igualaron esta tarde sin tantos en el encuentro por la segunda fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, que se jugó en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Patricio Loustau, quien expulsó a Víctor Salazar en el conjunto visitante, a los 42 minutos del primer tiempo. El resto de la fecha jugada hasta el momento. 

En el importante punto logrado en Rosario, el conjunto azulgrana utilizó mayoría de jugadores suplentes teniendo en cuenta que el próximo miércoles se mide como local ante Lanús por la Copa Libertadores.

Ganó Godoy Cruz

   Godoy Cruz, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, derrotó hoy a Talleres de Córdoba por 2-1, como local, por el gol convertido por el uruguayo Santiago "Morro" García en el último minuto.

Juan Fernando Garro, a los 28 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el "tomba" y el ecuatoriano Joao Rojas, a los 38' de la segunda parte, había igualado para el conjunto cordobés.

   No obstante, el delantero uruguayo Santiago "Morro" García le dio la victoria al equipo mendocino a los 48 minutos del segundo tiempo.

Empate en el clásico del norte del gran Buenos Aires. 

   Chacarita Juniors, con un gol agónico de Emanuel Martínez a los 44 minutos, igualó hoy 1-1 con Tigre, que se había puesto en ventaja con tanto convertido por el uruguayo Carlos Rodríguez (ex Olimpo) a los 21m. del segundo tiempo, en un intenso clásico.

Racing goleó anoche a Temperley

El equipo de Cocca, que venía golpeado tras la eliminación en la Copa Argentina, derrotó por 4-1 al Gasolero con los tantos de Triverio, Zaracho, Vittor e Ibargüen. Ramiro Costa el gol para Temperley. 

El resto de la fecha jugada hasta el momento: 

Arsenal 0 Colón 1

Vélez Sarsfield 2 Atlético Tucumán 0

Olimpo 1 Independiente 1

Belgrano de Córdoba 1 San Martín de San Juan 0

Estudiantes de La Plata 0 Defensa y Justicia 1

Completan la jornada dominguera River Plate vs Banfield y Lanus vs Boca Juniors.  

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
casa silvia
dass
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra