Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - Inferiores - La quinta división con Cabral y Otondo cayó ante Estudiantes de La Plata.

Septiembre 17, 2017

En el día de ayer por una nueva fecha del Torneo de Divisiones Inferiores de la máxima categoría argentina, la quinta del club Olimpo de Bahía Blanca cayó como local en el Club Teléfonos por cuatro tantos contra cero ante Estudiantes de la Plata. En el elenco aurinegro estuvieron presentes los pigüenses Valentín Otondo y Nicolás Cabral.

En líneas generales, parecía que, como hace una semana ante Quilmes, las Menores de Olimpo completarían un sábado sin sumar puntos. Pero en el último turno la Novena ganó de visitante y cerró una jornada con un triunfo y cinco derrotas ante Estudiantes. 

Antes del final del primer tiempo Lautaro Bravo convirtió el 1-0 que sería definitivo para el equipo de Fritz. La mañana en City Bell había comenzado con un 1-2 de la Séptima a pesar del gol de Ivan Tello, y luego la Octava dio pelea pero se quedó sin nada: empezó ganando, se lo dieron vuelta, lo empató, pero terminó perdiendo 2-3 pese a los festejos parciales de Silvio Leguizamón y Ezequiel Bleile.

En Bahía Blanca las categorías más grandes perdieron los tres partidos disputados y el único gol que convirtieron fue de un jugador del Pincha en contra de su arco. Fue en el 1-2 de la Cuarta que abrió la jornada en Teléfonos, luego la Quinta sufrió un 0-4 y en el último turno la Sexta perdió sobre la hora: 0-1.

La próxima fecha las Menores del Aurinegro se enfrentarán a San Martín. Las categorías más chicas jugarán en Teléfonos, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta viajarán a San Juan.

FORMACIONES

CUARTA: Cingolani; Taddei, Acosta, Ullmann, Álvarez; Viera, Gallego, Rosales, Biondo; Mársico y Coacci. DT: Plácido Sangronis.

QUINTA: Álvarez; Otondo, Gómez, Cabral, Rossi; Soto, Mussini, Guzmán, Sánchez; Castiglioni y Faur. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Andrade; Riquelme, Vidal, Palacios, Fernández; Quilodrán, Fedorco, Cortez, Álvarez; Mena y Blanco. DT: Agustin Rosas.

SÉPTIMA: Bargas; Zubeldía, Paz, Fragoza, Segatori; Palavecino, Gramajo, Aversano, Tello; Parra y Velázquez. DT: Ricardo Flores.

OCTAVA: Torres; Prado, Bleile, Canteros, Núñez; Leguizamón, Ramacciotti, Cordi, Arellano; Carrozzi e Hilfer. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Carreras, Giorgis, Bravo, Fibiger; Campos, Parra, Vega, Moyano; Masciale y Barzola. DT: Oscar Fritz.

fuente y foto: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex