CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Multa y apercibimiento para Matías Rossi - Habrá tres chicanas en Rafaela.

Septiembre 19, 2017

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

Aplicar al piloto de TC, Matías Rossi, la sanción de apercibimiento y multa de pesos 50.000, en virtud de haber perjudicado con la rotura del motor a varios pilotos que participaron en la final de la carrera de la categoría, disputada en el Autódromo de Concordia. DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- CAF.-

En la última presentación del Turismo Carretera surgió la posibilidad, luego de la propuesta de algunos pilotos y la Comisión Directiva de la ACTC de disputar la 12ª fecha del año para el Turismo Carrtera y el TC Pista en Rafaela con dos chicanas (la primera y la tercera). Sin embargo, tras una reunión entre pilotos y miembros de la entidad teceísta, democráticamente se decidió que en el trazado más veloz que tiene nuestro país, “La Carrera del Millón, se realice con las tres chicanas como habitualmente viene sucediendo todos los años.

En Rafaela y la zona, muy fierrera por cierto, ya se palpita la llegada de la máxima y los fanáticos comienzan a prepararse y alistar todo para ese fin de semana que en dicha región de la provincia de Santa Fe siempre especial y se vive de una forma diferente.   

Facundo Ardusso, tiene 15 unidades.  Los otros integrantes de la fase de definición son Luis José Di Palma (16 puntos), Ledesma (8), Castellano (8), Urcera, Silva (8), Canapino (8), Trucco, Lambiris, Mazzacane, Ortelli y Rossi (8).

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )