LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Bahiense - Esteban Silva goleador del cotejo en el que Bahiense superó a El Nacional

Septiembre 21, 2017

Con 5 encuentros, y para esquivar el Día de la Primavera, se disputó de manera íntegra la fecha 12 del básquetbol de Primera. En la cima, el líder Bahiense del Norte superó a El Nacional por 83 a 73 en el Manu Ginóbili. El pigüense Esteban Silva junto a Garbarino de El Nacional fueron los goleadores del encuentro con 24 unidades cada uno. 

 En uno de los duelos más atrayentes de esta noche, Villa Mitre venció a Liniers, por 97 a 59 en su cancha, y sumó su noveno éxito en fila.  Este triunfo, y la derrota de Olimpo ante San Lorenzo por 83 a 76, le permiten al tricolor alcanzar al aurinegro en la segunda colocación de la tabla.

Además, Estudiantes doblegó como visitante a Pueyrredón por 99 a 89 y Alem hizo lo propio ante Napostá, por 87 a 65, en el Antonio Palma.  Estrella tuvo fecha libre.

Las posiciones

   Así está la tabla: 1º) Bahiense, 36,5 puntos; 2º) Olimpo y Villa Mitre, 34,5; 4º) L.N. Alem, 34; 5º) Pueyrredón, 30,5; 6º) Estrella, 30; 7º) El Nacional y Estudiantes, 29; 9º) Liniers y San Lorenzo, 28; y 11º) Napostá, 25.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )