CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Boxeo - Alfri Blanco ganó por nocaut en Festival de Box realizado en el Club Independiente.

Septiembre 24, 2017

En el retorno al boxeo a nuestra ciudad, en la pelea de fondo el local Alfredo "Alfri" Blanco se impuso por nocaut en la primera vuelta a Cristian Giménez de La Pampa. 

El festival que organizó la escuela de box Sergio Gómez se llevó a cabo en el club Independiente con un regular marco de público -pagaron entrada 150 personas- , fue fiscalizado por la comisión municipal de box. La pelea principal duró apenas 2m57s cuando tras una serie de combinaciones de Blanco sobre su rival, el árbitro paró el combate y luego del conteo de rigor determinó la victoria del pigüense. Fue la única pelea de carácter profesional encuadrada en la categoría superligero.

El semifondo fue empate entre el suarense Federico Colo y el bahiense Ricardo Villegas. Hubo otras seis peleas, entre ellas el local César Blanco se impuso por puntos al neuquino Gustavo Ortiz.

Fuente: Semanario Reflejos. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
dass
FARMACIA FENOGLIO