LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Superliga - River Plate empató con Argentinos y quedó como escolta de Boca.

Septiembre 23, 2017

En la tarde de hoy domingo, el Millonario no supo aprovechar el envión anímico de la goleada ante Jorge Wilsterman por la Libertadores y hoy en el Monumental Vespucio Aliberti solo pudo cosechar un punto ante la visita de Argentinos Juniors. Banfield por su parte dio la nota goleando a Rosario Central en la Cuna de la Bandera y quedó en un tercer lugar acompañando a Patronato de Paraná. Olimpo en Bahía Blanca cayó ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y ve la zona del descenso mucho mas próxima. 

River pudo ponerse rápidamente en ventaja. A los 16 minutos, tras una mano de Juan Camilo Saiz en el área, cuando el árbitro Diego Abal cobró penal y Gonzalo "Pity" Martínez dispuso el 1-0.

Con una alineación distinta a la que jugó ante Wilstermann –sin Jonatan Maidana ni Leonardo Ponzio-, el equipo local mostró algunos desajustes en el fondo y en el mediocampo. Aunque a los 30' pudo estirar la diferencia en el marcador con un disparo de Enzo Pérez que se estrelló en un palo, fue Argentinos Juniors el que se llevó el premio mayor antes del descanso. A los 37', Gonzalo Montiel falló en el cálculo al salir a cortar un pase y la pelota le quedó a Nicolás González, quien dispuso el 1-1.

River mantiene el invicto en el certamen pero se le cortó su racha de victorias consecutivas. "El Millonario" suma 10 puntos en la tabla de posiciones y se ubica como escolta de Boca Juniors, que es el único líder con 12.

Para Argentinos, en tanto, la igualdad en el Monumental significó su primer punto de la temporada ya que venía de perder sus dos primeros compromisos (tiene postergado el duelo de la primera fecha ante Chacarita).

Además hasta el momento Olimpo cayó como local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por un tanto contra cero, gol convertido por Braian Aleman, mientras que Banfield goleó cuatro a cero a Rosario Central en cancha de este último y escala al tercer escalón del torneo. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia