Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Rugby - Club Sarmiento cayó ante Los Toros de Puán en resultado apretado.

Septiembre 24, 2017

El Club Atlético Independiente de Puan se impuso, como local, ante el Club Sarmiento de nuestra ciudad por 38 a 24 por la 12da fecha del Torneo Oficial de Desarrollo. En la próxima fecha a jugarse el venidero fin de semana, el equipo de nuestra ciudad recibe a Sportiva C.   

En el adelantado de la decimosegunda fecha, Sportiva "C" goleó a UTN 58 a 24 y continúa como líder del certamen en calidad de invicto. En la tarde de hoy se completó la jornada con cuatro encuentros, hubo triunfos de UNS "A", PARC, Independiente de Puan y Pringles RC.

UNS "A" derrotó a San Agustín de Laprida 54 a 12, sumo punto bonus y continúa al acecho de Las Palomas. El segundo equipo académico cayó ante Los Carneros de Pringles RC 24 a 14.

En un partidazo disputado en La Base Naval, PARC venció a Centro Naval 25 a 23, luego de ir perdiendo 23 a 12. Los Toros de Puan tuvieron que trabajar mucho para derrotar a Sarmiento de Pigüé, victoria para Independiente por 38 a 24.

El próximo domigo se disputará la decimotercera jornada con el encuentro destacado entre Los Carneros de Pringles y Los Toros de Puan.

Resultados fecha #12 

Sociedad Sportiva "C" (B) 58 – 24 UTN

Centro Naval Rugby (B) 23 – 25 Punta Alta RC

Independiente (Puan) 38 – 24 Sarmiento (Pigüé)

UNS "A" (B) 54 – 12 San Agustín (Laprida)

UNS "B" 14 – 24 Coronel Pringles RC

Próxima fecha #13 – Domingo 01 de octubre

San Agustín (Laprida) vs UTN

Sarmiento (Pigüé) vs Sociedad Sportiva "C"

Coronel Pringles RC vs Independiente (Puan) 

Centro Naval  vs UNS "A"

Punta Alta RC vs UNS "B

Fuente: rugby-report.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )