FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Federativo Basquet Santa Fe - El Ceci BC dio comienzo a su pretemporada con Biscaychipy en sus filas.

Septiembre 25, 2017

 El Ceci Basquet Club ya se prepara para dar inicio al federativo Copa Santa Fe con la presencia de su nueva incorporación Denis Biscaychipy.
Anoche desde las 21:00 hs. bajo las órdenes de Javier Martín Ceci y su cuerpo técnico, dio inicio a la pretemporada. En las primeras semanas tendrá una carga desde lo físico a cargo del Preparador Físico  . Gustavo "Tuchi" Lamberto y se trabajará en doble turno desde hoy martes. Con respecto a los jugadores, los refuerzos se encuentran en la ciudad y están a disposición del entrenador a partir de esta tarde, ellos se sumarán a la base de jugadores y a los juveniles que participaron del torneo local. Ellos son: Denis Biscaychipy, Manuel Perticarari, Manuel Cichello, Lautaro Millán, Joaquín Cabré (juvenil), Agustín Massarelli (juvenil), a quienes le damos la bienvenida.
El torneo comienza en noviembre, por lo que la idea es trabajar con tiempo y hacer una buena pre temporada según consigna el Ceci BC en su página de Facebook. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria