CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Categorías del Sudeste - Se viene la 8va fecha del calendario 2017 en González Cháves.

Septiembre 28, 2017

Este fin de semana Mar y Sierras en sus dos divisionales, TC Del 40 y Minicross, o lo que comúnmente denominamos Mayores Del Sudeste, desarrollarán su 8vo capítulo del periplo 2017, visitando por segunda vez consecutiva, el prolijo trazado de Adolfo Gonzalez Chaves.

La expectativa es grande luego de las pruebas del pasado fin de semana y si bien mañana jueves se sabrá el numero final de inscriptos, allá por las 21:00 hs, sabido es que son muchos los retornos e incorporaciones, por lo que esperamos uno de los parques mas abultados del año.

La invitación esta hecha, y el espectáculo garantizado! Acá les presentamos el cronograma de actividades para el fin de semana en “El Pinguino” de A. G. Chaves:

  • SABADO 30:

12:00 hs. (PUNTUAL)  En adelante:

Pruebas libres oficiales de 6 min por tanda, el orden de salida es por Ranking actual en tandas sorteadas. Orden: Minicross, Mar y Sierras “A”, Mar y Sierras “B”, TC Del 40.

1ra tanda de clasificación oficial de 3 vueltas por tanda, el orden de salida es por Ranking actual en tandas sorteadas. Orden: Minicross, Mar y Sierras “A”, Mar y Sierras B, TC Del 40.

2da tanda de clasificación oficial de 3 vueltas por tanda, el orden de salida es por Ranking actual en tandas sorteadas. Orden: Minicross, Mar y Sierras “A”, Mar y Sierras B, TC Del 40.

Una vez finalizada la actividad del día sábado se realizará LA REUNION OBLIGATORIA CON EL COMISARIO DEPORTIVO.

  • DOMINGO 01:

09:45 Hs CLASIFICACION (3 vueltas): Minicross, Mar y Sierras “A”, Mar y Sierras “B”, TC Del 40 , orden de salida por Ranking  actual en tandas sorteadas. EN CASO DE NO PODER INICIAR LAS CLASIFICACIONES PASADOS 30 MINUTOS DE LA HORA PROGRAMADA, SE INICIARA LA ACTIVIDAD DIRECTAMENTE CON EL “SUPER 4”

SUPER “4”:   Categoría MAR Y SIERRAS “A”

SERIES MINICROSS A 6 VUELTAS

SERIES TC DEL 40 A 6 VUELTAS (si hay 10 o mas autos)

SERIES MAR Y SIERRAS “A” A 6 VUELTAS

SERIES MAR Y SIERRAS “B” A 6 VUELTAS

SEMIFINAL MINICROSS A 10 VUELTAS

PRIMER FINAL TC DEL 40 A 15 VUELTAS

SEMIFINALES MAR Y SIERRAS “B” A 10 VUELTAS

PRIMER FINAL MAR Y SIERRAS “A” A 15 VUELTAS

REPECHAJE MINICROSS A 6 VUELTAS

REPECHAJE MAR Y SIERRAS “B” A 6 VUELTAS

SEGUNDA FINAL TC DEL 40 A 12 VUELTAS

FINAL MINICROSS A 16 VUELTAS

FINAL MAR Y SIERRAS “B” A 16 VUELTAS

SEGUNDA FINAL MAR Y SIERRAS “A” A 15 VUELTAS

IMPORTANTE:

Una camioneta de rescate, equipada con matafuegos y tijeras de corte deberá acompañar a los autos en cada largada como mínimo hasta la primera curva.

Fuente: Fuerza-libre.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria