Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento cayó ante Club de Pelota - Damián Palma goleador del suarense con 20 puntos.

Septiembre 28, 2017

Club de Pelota derrotó comodamente a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez por 101-74, en el encuentro que abrió la tercera fecha del certamen Clausura. El verdirrojo cuidó los titulares para el Provincial de Clubes. El pigüense Damián Palma fue el goleador del equipo suarense y anotó 20 puntos. 

Deportivo Sarmiento, con un equipo alternativo, perdió como visitante frente a Club de Pelota por 101-74, en partido que se jugó adelantado por la tercera fecha del Torneo Oficial Clausura de Primera división que organiza la Asociación Tresarroyense de Básquetbol (ATB). 

El verdirrojo rotó el equipo pensando en el compromiso del próximo viernes frente a Estrella de Bahía Blanca, por la Liga Provincial de Clubes, por lo tanto presentó un plantel compuesto por muchos juveniles. Solamente estuvieron Carlos Verdechia, Ezequiel Gottfried y el mencionado Damián Palma como elementos mayores.

En el local, Pablo Aymonino con 15 puntos fue el principal anotador. Damián Palma con 20 puntos fue el goleador verdirrojo y del partido, en tanto, Ezequiel Gottfried aportó 15 unidades.

Como sigue la fecha
Viernes 29/09
21:00hs. HURACÁN - MONTE BÁSQUET
21:00hs. QUILMES - COSTA SUD
21:30hs. ALUMNI (O) - BLANCO Y NEGRO (CS)
Domingo 01/10
19:00hs. EL NACIONAL - ARGENTINO JRS.

Posiciones
Deportivo SARMIENTO 38
MONTE BASKET 33

Club de Pelota 32
ALUMNI 31
COSTA SUD 30
BLANCO Y NEGRO 30
ARGENTINO 30
EL NACIONAL 29
HURACAN 25
QUILMES 25

Fuente: nuevodiadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
CASA SILVIA
Alexa
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN