CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Se renovó la Comisión de la Asociación de Voley del Sud Oeste. Martín Benítez asumió como Secretario

Septiembre 28, 2017

En el marco de la Asamblea Ordinaria llevada a cabo el día lunes 25 de septiembre de 2017 en la ciudad de Coronel Suárez, cumpliendo con uno de los puntos del orden del día quedó constituida la nueva nómina de comisión directiva para el período 2017-2019 de nuestra asociación, también fueron aprobados los respectivos Balance y Memoria correspondientes al período finalizado cumpliendo con lo indicado en nuestro estatuto.

Aprobadas las actas de Balance y Memoria y posteriormente la nueva nómina de Comisión Directiva por los presentes, el presidente, Pablo Reser, presentó y dio la bienvenida a los nuevos miembros integrantes de la comisión resaltando la importancia de poder sumar nuevos directivos al voleibol zonal, reafirmó los conceptos y objetivos planteados con las alternativas y recursos para poder llevarlos a cabo e instó a seguir trabajando de forma conjunta entre asociación y clubes para continuar desarrollando la competencia y vida institucional de AVSO por los caminos que venimos transitando en franco crecimiento.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente - Reser Pablo Nicolás
VicePresidente - Waispek Pablo
Secretario - Benítez Martin
Tesorero - Reser Héctor Omar
ProTesorero - Crunger Gustavo
Vocal - Banegas Miriam
Vocal - Ordoñez Rosana
Vocal - Fanti Irene
Revisor de Cuenta - Galitrico Damián

Fuente y foto: AVSO Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio