Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Bochas - Tandil será sede del 49° Provincial de Bochas con la presencia del seleccionado saavedrense.

Septiembre 29, 2017

Carlos Castro, Jorge Trujillo, Edgardo Cavalier, y Darío Ruiz, con el DT Luis Armani,  representan a la Asociación Saavedrense de Bochas en el 49º Torneo Provincial de Tríos de Primera División que se realizará a partir de este fin de semana en la ciudad de Tandil. 

El 49º Torneo Provincial de Bochas para tercetos masculinos de primera tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Tandil.  

   Los seleccionados participantes son San Nicolás, Pergamino, Almirante Brown, Berisso y Ensenada, Chacabuco, Chivilcoy, Olavarría, Azul, Tres Arroyos, Mar del Plata, Coronel Suárez, Saavedra y Coronel Dorrego, además de Bahía Blanca, Zárate –campeón defensor-- y el organizador Tandil.

     Hoy a las 21.30 tendrá la cena de las asociaciones en la Sociedad de Fomento Lisandro de la Torre (Jujuy 46).

   El sábado a las 9.30 será la recepción de delegados y la primera fecha se disputará desde las 13.30, siendo las sedes los clubes Defensa Tandil A y B, Excursionistas, La Movediza, Social de Vela, Villa Cacique, Villa España y el Centro de Jubilados.

   Organiza la Asociación de Bochas de Tandil y fiscaliza la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
CASA SILVIA
Emmanuel obra