Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Handball - Club Sarmiento ganó sus primeros compromisos en masculino y femenino en el Provincial de San Nicolas.

Octubre 01, 2017

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, se viven en San Nicolás tres días de acción provincial. El handball regional trajo una nueva propuesta, con un torneo de primera división, tanto en rama femenina como masculina. Son 14 los equipos participantes y se jugará en canchas de Belgrano y Somisa. Club Sarmiento de nuestra ciudad debutó con sendas victorias. 29 a 26 en Masculino ante Automovil CLub y 25 a 20 en Femenino ante Las Brisas.   

El torneo Provincial de clubes Adultos llegó a San Nicolás, organizado por la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires. Tiene tres días de desarrollo y se jugarán 35 partidos, participando del certamen 14 elencos (8 en rama femenina y 6 en rama masculina) de 7 asociaciones. Los representantes de AsBalNor en damas serán Somisa y Porvenir Talleres, mientras que en caballeros Automóvil Club y Belgrano “B”.

Por el lado femenino el torneo cuenta con dos zonas de 4 equipos cada una. La zona “A” la componen Las Brisas (AsBal), Independiente de Chivilcoy (AsAmBal), Club Sarmiento (ABSoBa) y Porvenir Talleres; mientras que en la zona “B” aparecen Escuela Municipal Bragado (AsAmBal), General Urquiza (AsABal), Club Estudiantes Unidos (APeBal) y Club Somisa. Los dos primeros de cada grupo se meterán en la “zona campeonato” y competirán en semifinales por el pase al partido definitorio, para conocer al campeón del torneo.

En cuanto a los caballeros, hay una zona única. La misma la componen Club Sarmiento (ABSoBa), Escuela Municipal de Bragado (AsAmBal), Independiente de Chivilcoy (AsAmBal), Municipalidad Esteban Echeverria (ASBal), Automóvil Club (AsBalNor) y Belgrano “B” (AsBalNor). Se enfrentarán todos contra todos y, de esa manera, el primero finalizados los choques será el campeón.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO