Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

AFA - Inferiores - Ramiro Sánchez presente en el partido suspendido entre Olimpo y Patronato.

Octubre 03, 2017

Las Menores de Olimpo enfrentaron a Patronato en una nueva fecha del torneo Juveniles A de la AFA. El Aurinegro sumó un punto en los tres partidos disputados en Paraná, mientras que en Bahía la jornada fue suspendida.Es que la lluvia provocó grandes charcos en la cancha principal de Teléfonos y por eso, cuando quedaban 25 minutos por jugar y la Cuarta empataba 0-0, el árbitro dijo basta. En el elenco aurinegro estaba presente el pigüense Ramiro Sánchez. 

En Entre Ríos el sábado se inició con una derrota 0-3 de la Séptima. Luego la Octava empató 0-0 y sumó el único punto de la fecha. Y en el último turno, pese a los goles de Ignacio Barzola y Baltasar Martínez, la Novena cayó 2-3.

La próxima fecha las Menores del Aurinegro enfrentarán a Racing. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en Avellaneda, mientras que las categorías más grandes serán anfitriones en Teléfonos.

CUARTA: Lanziani; Taddei, Acosta, Santos, Álvarez; Rosales, Tridico, Sánchez, Coacci; Soutullo e Iriarte. DT: Augstín Rosas.

SÉPTIMA: Bargas; Zubeldía, Paz, Fragoza, Segatori; Palavecino, Gramajo, Parra, Tello; Aversano y Agüero. DT: Ricardo Flores.

OCTAVA: Torres; Prado, Ramacciotti, Ginesi, Núñez; Leguizamón, Galloso, Cordi, Miranda; Carrozzi e Hilfer. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Fibiger, Giorgis, Bravo, Pedreyra; Carriqueo, Parra, Vega, Moyano; Masciale y Barzola. DT: Oscar Fritz.

fuente:aurinegro.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Alexa
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO