Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Atlético Huanguelén y San Martín de Santa Trinidad adelantan el partido el viernes

Octubre 03, 2017

El pedido lo hizo el club de Pueblo Santa Trinidad y su par de Huanguelén, en un gesto para destacar, dio su conformidad.

El enfrentamiento entre Atlético Huanguelén y San Martín de Santa Trinidad, correspondiente a la quinta y última fecha de la primera rueda del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, se adelanta para este viernes según quedó establecido en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.

Confrontarán en el estadio “Juan Eduardo Christiani” a partir de las 19:00 en Reserva y desde las 21:00 en Primera división.
El anticipo obedece a un pedido del club de la primera colonia alemana dado que el domingo los jugadores del Sanma serán homenajeados en el acto matutino de las Kerb (fiestas patronales) y a la tarde desfilarán con la Copa por el título logrado en 2016.
Sin dudas un gesto para destacar de la dirigencia de Atlético Huanguelén y otra muestra de la buena convivencia entre instituciones hermanas.

En otro orden, la fecha de divisiones inferiores suspendida el sábado pasado quedó reprogramada para el próximo sábado, ya sin ningún tipo de postergación dado que estará concluida la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.

Fuente: nuevodiadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar