CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Inferiores - Derrota de Olimpo en Avellaneda ante Rácing Club - Cabral y Otondo presentes en el aurinegro.

Octubre 10, 2017

En la recta final del torneo Juveniles A las Menores de Olimpo enfrentaron a Racing y entre las seis categorías sumaron dos puntos, producto de dos empates y cuatro derrotas. La quinta división en Avellaneda con la presencia de Valentín Otondo y Nicolás Cabral cayó ante La Academia por tres a cero. 

El Aurinegro logró los mejores resultados en Teléfonos, ya que la Séptima empató 0-0 y un rato después la Octava igualó 1-1 gracias a un gol de Ezequiel Bleile. En el último turno la Novena también estuvo cerca de quedarse con algo, pero sobre la hora una pelota que pegó en el travesaño y el árbitro sentenció que el pique fue adentro del arco: 0-1. En Avellaneda fueron todas derrotas y por idéntico marcador: 0-3 para la Cuarta, Quinta y Sexta.

La próxima fecha se desarrollará el viernes 20 ya que el fin de semana que viene no habrá actividad por el Día de la Madre y el domingo 22 se celebrarán elecciones en todo el país. El rival será Newell´s y las categorías más grandes jugarán en Teléfonos, mientras que Séptima, Octava y Novena viajarán a Rosario.


FORMACIONES

CUARTA: Lanziani; Taddei, Gallego, Acosta, Álvarez; Mársico, Rosales, Tridico, Biondo; Soutullo y González. DT: Agustín Rosas.

QUINTA: Aman; Gómez, Walter, Cabral, Faur; Sánchez, Otondo, Guzmán, Fernández; González y Castiglioni. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Schefer; Tamame, Marcolín, Palacios, Fernández; Di Buo, Fedorco, Quilodrán, Pérez; Poeta y Álvarez. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Bargas; Zubeldía, Paz, Fragosa, Segatori; Palavecino, Gramajo, Aversano, Tello; Sánchez y Parra. DT: Ricardo Flores.

OCTAVA: Torres; Prado, Ramacciotti, Ginesi, Núñez; Leguizamón, Galloso, Hoyos, Miranda; Carrozzi e Hilfer. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Fibiger, Giorgis, Bravo, Pedreyra; Carriqueo, Parra, Vega, Moyano; Masciale y Barzola. DT: Oscar Fritz.

Fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass