Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - Reserva - Olimpo empató con Huracán en el día de ayer y el pigüense Nicolás Cabral ingresó en el 2° Tiempo.

Octubre 18, 2017

Con once profesionales en cancha, la Reserva de Olimpo lo fue ganando tres veces, pero nunca lo pudo sostener y por eso la mañana en el Carminatti terminó en empate: 3-3 ante Huracán. El pigüense Nicolás Cabral sumó minutos en cancha al ingresar a los 17 minutos del complemento en reemplazo de Martín Ferreyra.  

Al mando de Sergio Hernández, Walter Sarti y Walter Mamani; el Aurinegro formó con: Anchoverri; Rosales, Orozco, Ferreyra, Silva Torrejón; Covea, Bellocq, Costa, Vega; Gaona Lugo y Troyansky. En el entretiempo ingresó Belleggia y en el segundo tiempo lo hicieron Cabral y Mayer.

Desde el inicio el partido no dio respiro. En menos de tres minutos Mauricio Rosales tiró un centro que se le coló al arquero en el segundo palo, en la jugada siguiente Troyansky casi convierte el segundo y en ese contragolpe un rebote de Anchoverri facilitó el 1-1.

Con el Chori tirado hacia el centro y Bellocq en la contención, Olimpo apostó a un 4-4-3 en el que Gaona Lugo y Covea complicaron desde los extremos y el juego se volcó hacia el arco visitante. Así, a los 20, Bellocq capturó una segunda pelota y desde la medialuna clavó un zurdazo al ángulo: 2-1 y tranquilidad para hacer valer la diferencia de jerarquía durante los minutos siguientes.

Pero en el inicio del segundo tiempo, ya con Belleggia en lugar de Costa, un error de coordinación en la zaga central le permitió a Huracán quedar mano a mano con Anchoverri. Ferreyra hizo penal y simplemente postergó un gol que llegó de todos modos. 2-2.

Pese al golpe, gracias a la insistencia de un mediocampo que ganó más de las que perdió, el equipo siguió apostando a los desbordes del paraguayo y el venezolano. La ventaja llegó otra vez a los 20 minutos, en este caso a partir de una pelota parada que peinó Franco Troyansky, pero un rato después entre Rosales y Orozco el Globo encontró un espacio para festejar de nuevo.

TABLA - RESERVA (Actualizada 17/10/17)

Fuente: Aurinegro.com.ar y Twitter división reserva AFA. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
dass
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria