Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LAS FUERZAS POLITICAS LOCALES (HASTA AHORA SALVO 1PAIS) SUSPENDIERON TODA ACTIVIDAD DE CAMPAÑA

Octubre 18, 2017

EL Comunicado dado a conocer a las 22:30 hs. del dia de la vispera  anunció : COMUNICADO CONJUNTO DE LAS FUERZAS POLITICAS LOCALES  (SALVO 1PAIS ) SUSPENDIENDO TODA ACTIVIDAD DE CAMPAÑA ( recibido a las 22:30 hs miercoles 18-10-17): 
El frente Unidad Ciudadana, Cambiemos y Frente Justicialista Cumplir del Distrito de Saavedra, en vista a las elecciones del próximo domingo 22 de Octubre, en sintonía con la decisión tomada por las distintas fuerzas a nivel provincial y nacional y que habiendo expresado claramente nuestros pensamientos y propuestas, el electorado local ya cuenta con todos los elementos necesarios para tomar su decisión a través del voto. 
Ante los graves acontecimientos que son de conocimiento público, coincidimos en que este debe ser un momento de reflexión, prudencia y respeto por la verdad y justicia. Por tal motivo acordamos suspender las actividades proselitistas a partir de este momento.
Pedimos disculpas por los compromisos adquiridos anteriormente con los medios de comunicación y hacemos votos para que se llegue prontamente al total esclarecimiento de los hechos.
Juan Carlos Magallanes, Carlos A. Gregoriades, Rodolfo Matassi.

SOLICITAMOS LEVANTAR TODA PUBLICIDAD, SPOT, NOTA GRABADA O CUALQUIER OTRO TIPO DE PUBLICACIÓN QUE HAGA REFERENCIA A LA CAMPAÑA.

N DE LA R:  HASTA EL MOMENTO NO SE HABIA SUMADO EL FRENTE 1PAIS QUE  HOY INFORMARIA SU DECISIÓN DE ACUERDO CON LO QUE ESA FUERZA RESUELVA A NIVEL NACIONAL.  EN MEDIOS NACIONALES, POR EL CONTRARIO DE LO RESUELTO LOCALMENTE,  SI BIEN SUSPENDIERON ACTOS DE CAMPAÑA ELECTORAL,  CONTINUAN   DIFUNDIENDO PUBLICIDADES Y DECLARACIONES  DE DIRIGENTES Y FUERZAS POLITICAS
--------------------------------------------------------------

"Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas." - "Siempre que llovió, paró" , todas las mañanas información, música, buen humor, tu participación y la opinión de Luis Walter; de lunes a viernes, a las 9: 30 hs, en la mañana de Fm Aveyron 99.1 www.fmaveyron.com.ar

Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar
Facebook : Fm Aveyron 99.1 
Facebook : La Brujula Electoral 99.1 FM Aveyron 
FM Aveyron 99.1 @fmaveyron 
Luis Walter 
Director
Pigüé 
Avda. Casey 561
(C.P: B8170Aaf )
Buenos Aires 
Argentina

Email: fmaveyron@gmail.com
Tel (054) (02923) 40 69 14
Cel (549) (2923) 15 41 79 14 ( whatsapp y sms )

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )