CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Inferiores - Derrotas de Olimpo en 4ta y 5ta ante Newells - Sánchez, Otondo y Cabral presentes en el aurinegro.

Octubre 22, 2017

El torneo Juveniles A de las Menores de AFA atraviesa su recta final. Y durante el viernes hubo fecha: un día antes  de lo habitual por las elecciones legislativas que se celebrarán el domingo, Olimpo enfrentó a Newell’s y acumuló un empate y cinco derrotas. Ramiro Sánchez en cuarta (FOTO), y Valentín Otondo junto a Nicolás Cabral en quinta los aportes pigüenses en los planteles aurinegros. 

La única categoría que pudo sumar fue la Sexta, que empató 1-1 gracias al gol de Juan Ignacio Álvarez. La jornada en Teléfonos se había iniciado con la derrota de la Cuarta: 1-2 pese al gol de Nicolás Katz y a un penal atajado por el arquero Bruno Arias. En el medio de esos dos partidos la Quinta perdió 0-2.

En Rosario la mañana comenzó con demora por la ausencia de la ambulancia reglamentaria y el Rojinegro se impuso en las tres categorías: la Séptima y la Octava cayeron 0-3, y en el último turno la Novena había logrado una ventaja por un gol en contra de un jugador local pero luego Newell´s lo dio vuelta: 1-3.

La próxima fecha será la anteúltima de la temporada y el rival será San Lorenzo: las categorías más chicas jugaran en Teléfonos, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta viajarán a Buenos Aires. El año de competencia finalizará ante Vélez.


FORMACIONES

CUARTA: Arias; Taddei, Ullmann, Malerba, Santos; Viera, Tridico, Sánchez, Biondo; Katz e Iriarte. DT: Plácido Sangronis.

QUINTA: Amann; Gómez, Otondo, Cabral; Sánchez, Guzmán, Mussini, Faur; Hadad; Soto y González. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Schefer; Tamame, Vidal, Palacios, Coccia; Di Buo, Fedorco, Quilodrán, Pérez; Poeta y Álvarez. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Bargas; Zubeldia, Paz, Fragoza, Segatori; Palavecino, Gramajo, Bardella, Tello; Agüero y Parra. DT: Ricardo Flores.

OCTAVA: Torres; Paillalef, Ramacciotti, Bleile, Núñez; Leguizamón, Galloso, Gabersek, Miranda; Carrozi y Hoyos. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Fibiger, Giorgis, Gramajo, Carreras; Carriqueo, Campos, Vega, Moyano; Masciale y Barzola. DT: Oscar Fritz.

Fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Emmanuel obra