Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Dos fechas de suspensión a Ariel Pattahuer - 3 años a Héctor De La Canal del cuerpo técnico de Peñarol de Guaminí.

Octubre 25, 2017

El ayudante de campo de Peñarol de Guaminí recibió la importante sanción por su agresión física al árbitro David Sandoval, mientras que el pigüense Ariel Pattahuer futbolista de San Martín de Carhué recibió dos partidos de suspensión.   

Debido a la agresión física que perpetró contra el árbitro David Sandoval, en el partido de Reserva de Peñarol de Guaminí vs. Peñarol de Pigüé, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 3 años a Héctor De la Canal, ayudante de campo del club de la laguna.

Esa fue la principal resolución que adoptó en la reunión de este martes el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado, que además sancionó por 15 partidos a Luis Sainato, jugador de Peñarol de Guaminí expulsado en el mismo enfrentamiento.

En otras medidas relacionadas con Reserva, fueron suspendidos por 3 fechas los jugadores Franco Springer (San Martín de Carhué) y Facundo Roldos (Peñarol de Guaminí), mientras en Primera sólo hubo un sancionado y fue Ariel Patthauer (San Martín de Carhué), quien recibió 2 partidos de inhabilitación.

En divisiones inferiores hubo cinco resoluciones, siendo la de mayor importancia los 4 encuentros que recibió Santiago Di Biase (5ª de Unión de Tornquist). 

Los restantes cuatro futbolistas recibieron 1 fecha: Ramiro Guevara (5ª de Atlético Huanguelén), Alejo Leffler (5ª de Tiro Federal de Puan), Ismael Aguado (5ª de Automoto) y Neris Suárez (7ª de Atlético Huanguelén).

Fuente: nuevodiadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO