CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Handball - El seleccionado juvenil de la Asociación participa en Chapadmalal del Argentino de dicha especialidad.

Octubre 25, 2017

Del 24 al 28 de octubre, la ciudad balnearia será sede del último Argentino de Selecciones del año con la disputa del Juveniles en la categoría “A” y “B”. El torneo, que en la previa está catalogado como uno de los más apasionantes del calendario anual, tendrá representación de 18 afiliadas. Durante el día de hoy, miércoles, saldrá a la cancha el Seleccionado Juvenil Masculino de la ABSOBA. Los chicos jugarán contra sus pares de APEBAL desde las 11.00 horas.

Apenas tres días después de la finalización del Nacional de Clubes Adultos “B”, Chapadmalal vuelve a ser sede de una competencia oficial de la Confederación Argentina de Handball. Tras una seguidilla de torneos en los últimos dos meses, que comenzó con el Regional U-15 y se amplió con el Encuentro Nacional Infantil y el Nacional Adultos “D”, la ciudad costera recibe al Argentino de Selecciones Juveniles “A” y “B” en su 33º edición del Juvenil Masculino “A”, 16º Juvenil Femenino “A”, 13° Juvenil Masculino “B” y 9° Juvenil Femenino “B”.

El último Argentino de Selecciones del calendario deportivo anual contará con la presencia de 33 equipos representando a 18 afiliadas a la CAH. FeMeBal, As. Atlántica, As. Mendocina, Fed. Chubutense, Fed. Cordobesa, AsBalNor, Fed. Rionegrina, As. Sanrafaelina, Fed. Neuquina, AsAmBal, As. Santafesina, ABSoBa, As. Pampeana, la Fed. Misionera, ASBal, Fed. Entrerriana, As. Pehuajense y As. Lagos del Sur serán parte de una competencia que se jugará íntegramente en las tres canchas que tiene el complejo del Polideportivo de la Unidad Turística de Chapadmalal.

Tras la realización de la reunión técnica, programada para el martes a las 10:30hs en el Hotel N°9 del Complejo Turístico, el certamen comenzará a las 14 con los encuentros entre FeMeBal y San Rafael por el torneo “A” Femenino, Misiones y Entre Ríos por el “B” Femenino y Santa Fe y ASBal por el “B” Masculino. La actividad del “A” Masculino dará inicio a las 17hs cuando Córdoba enfrente a Río Negro.

El Argentino de Selecciones Juveniles que tiene a FeMeBal, en la rama masculina, y Córdoba, en la femenina, como campeones defensores de los torneos “A”, pondrá en juego además de los cuatro títulos, dos ascensos al Argentino “A” de 2018 y dos descensos al Argentino “B” de 2018 en ambas ramas, además de un descenso al Argentino “C” en la rama masculina.

fuente: http://www.handballargentina.org

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO