Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Tresarroyense - Derrota de Deportivo Sarmiento ante Monte Hermoso - 12 puntos de Damián Palma.

Octubre 26, 2017

Monte Hermoso Basket se quedó ayer con la victoria que necesitaba para ser "2" del Torneo Oficial de la Asociación Tresarroyense de Básquet. Por la 17ª fecha, venció como local a Sarmiento por 88 a 77 y ahora esperará para conocer su rival en los playoffs. El pigüense Damián Palma encestó doce puntos formando parte del equipo inicial. 

El Verdirrojo, pensando en el Torneo Provincial de Clubes, viajó con un equipo alternativo, pero igual tuvo una buena tarea y complicó al conjunto del balneario. Recién en el segundo tiempo el local logró destrabar el juego y llegó a sacar 13 puntos de ventaja, con algunas corridas y bombas de Soave y el buen aporte de Veliz y López Gallucci.
 
La fecha se completará mañana cuando se jueguen los siguientes partidos: desde las 21, Quilmes vs. Club de Pelota, El Nacional vs. Costa Sud y Alumni vs. Argentino; y a las 21.30 Huracán vs. Blanco y Negro.
 
MONTE BASKET (88): Soave 35, Quiroga 6, Veliz 24, López Gallucci 15 y Chiaradia (fi); Daniel González 4, Sansot, Casco, Acosta, Lucas González 2 y Lisarrondo 2. DT: Fernando Rosanova.
 
SARMIENTO (77): Amoroso 17, Gottfried 15, López 10, Marchal 9 y Palma 12 (fi); Carriscajo 12, Ferraro y Grisman 3. DT: Javier Escur. Parciales: Monte Basket 16-Sarmiento 18, 39-37 y 60-54. 3 x 3: Monte Basket 7-Sarmiento 6. 
 
Arbitros: Guillermo Goizueta y Sebastián Ebbens. Cancha: Monte Hermoso. 
 
 
Fuente: lavozdelpueblo.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria