Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Gendarmería llevó al ex ministro K Julio De Vido

Octubre 26, 2017

Esposado  el ex ministro  de Nestor y Cristina Kirchner  fue llevado por la Gendarmeria a un hospital penitenciario, en medio de un riguroso operativo de seguridad.   Julio De Vido llegó a Ezeiza desde los Tribunales de Comodoro Py, después de negarse declarar ante el juez Luis Rodríguez por la causa del Yacimiento de Río Turbio. - Pasó la noche en el Hospital Penitenciario Central(HPC), donde le efedctuaron un chequeo médico antes de llevarlo a su celda porque es insulino dependiente. Más temprano, la Cámara de Diputados aprobó los pedidos judiciales de desafuero para que pudieran detenerlo.  - Luego de que Diputados votara por la quita de los fueros, a De Vido lo buscaban en cuatro domicilios. El ex ministro todopoderoso de Nestor y Cristina Kirchner se entregó en los tribunales de Retiro. Así evitó salir esposado de su departamento de Palermo donde, con el megaoperativo de la Gendarmería y el grupo Alacrán, había cientos de personas que querían captar la foto del día.

Al llegar a Tribunales, acompañado de su abogado, De Vido, de pocas palabras, tiró la frase del día: "Díganle a la señora -por Elisa Carrió- que prepare el champagne".

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria