LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal B - Derrota de Huracán de Ingeniero White en Santa Rosa - Eric Verón titular en el Globito whitense.

Octubre 29, 2017

Huracán cayó 2 a 1 ante Belgrano en Santa Rosa, y dejó pasar la chance de ser (al menos momentáneamente) líder de la Zona 4 de la Región Pampeana Sur del Federal B, en partido disputado por la 15ta fecha del torneo regular con el arbitraje de Matías Ramos. 

General Belgrano formó con: : Castaño; Ramírez, Ghiglione, Cavallera, Monaiser; Guiñazú, Pereyra, Gutiérrez, Carrizo; Vara y Blanco. DT: E. Leguizamón

Huracán por su parte lo hizo del siguiente modo:  Coronda; Verón, P. Fernández, Antognoli, Lischeske; Machain, Terrugi, Gonzalía, Navarro; Jeva y Nungeser. DT: G. Echaniz.   

   Maximiliano Blanco fue el autor del gol para el local, a los 14 minutos de la primera parte y Claudio Ortiz selló la victoria para los pampeanos.  Por su parte Alan Nungeser había marcado el gol del empate a los 20m. del segundo tiempo.

   El comienzo del encuentro se demoró 1h y 15m. por las lluvias que se registraron en la capital pampeana y  el equipo whitense no contó con dos de sus principales armas en ofensiva: Brian Scalco y Walter Linares.

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
SODA SAN MARTIN
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio