Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Rodrigo Fernández en el Turismo Regional Clase 2 se proclamó campeón 2017 - El resto de la fecha.

Octubre 30, 2017

Atrás quedó la octava programación de las Categorías Zonales, disputada en el autódromo Ciudad de Pigüé, donde las cinco categorías representantes de la Federación Regional N°3 del Sudoeste afrontaron un variado puñado de competencias.

   Dos campeones y once ganadores en once carreras disputadas fue el saldo que arrojó la penúltima cita del año, donde el TC del Sudoeste, ausente en Viedma la anterior programación, se puso al día con el cronograma anual de carreras. 

   Rodrigo Fernández, en Turismo Regional Clase 2, y Bruno González, en Fórmula 3CV Tipo 1.4, gritaron campeón prematuramente en sus divisionales. Los restantes monarcas se conocerán el 18 de noviembre, cuando se corra la última fecha en Viedma.

Resultados:

Sport Prototipos

**Primera final: 1) Matías Perrozzi, 2) Lucas González, 3) Octavio Taraborrelli, 4) Martín Zabalegui y 5) Federico Zurman.

**Segunda final: 1) Federico Zurman, 2) Ezequiel Galante, 3) Octavio Taraborrelli, 4) Milton Cudina y 5) Matías Perrozzi.

Turismo Promocional Standar

**Primera serie: 1) Nicolás Sánchez, 2) Germán Sayago y 3) Alexis Eberling.

**Segunda serie: 1) Marcos Ascaini, 2) Agustín Sayago y 3) Juan Pablo Lage Ares.

**Final: 1) Germán Sayago, 2) Nicolás Sánchez, 3) Marcos Ascaini, 4) Alexis Eberling y 5) Agustín Sayago.

Turismo Regional Clase 2

**Primera final: 1) Rodrigo Fernández, 2) Fernando Saldamando, 3) Mauro Ficcadenti, 4) Damián Valencia y 5) Imanol Bizet.

**Segunda final: 1) Martín Saldamando, 2) Rodrigo Fernández, 3) Imanol Bizet, 4) Mauro Ficcadenti y 5) Damián Valencia.

Fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio