CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Box - Con la presencia de Sergio Maravilla Martínez, el Alfri Blanco nockeo en el Club Independiente.

Noviembre 04, 2017

Con la presencia del ex campeón mundial Sergio «Maravilla» Martínez, se llevó a cabo el festival de box que organizó Ernesto Blanco Box en el gimnasio Francisco Cervera del club Independiente ante un público estimado en unas 300 personas. 


En la pelea de fondo el local Alfredo «Alfri» Blanco (66,300) le ganó por nocaut a los 2m59s del primer round a Cristian Gramajo (66,250) de Puerto Madryn.
El nocaut se produjo en el cierre de la vuelta inicial y trajo preocupación por la manera que se desplomó el púgil visitante, que por fortuna se recuperó con el auxilio médico.
En total fueron cinco peleas, Blanco se quedó con uno de los trofeos que auspiciaba «Maravilla» Martínez, y los otros fueron para los suarenses Sebastián Schneider y Federico Colo.

Martínez se mostró muy bien predispuesto para fotografiarse con los muchos aficionados que se lo requirieron y fue ovacionado cuando subió al ring en la presentación.

 

 

Fuente: semanario reflejos. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )