LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga del Sur - Facundo Lagrimal presente en la goleada de Liniers ante Pacífico.

Noviembre 12, 2017

Villa Mitre venció a Olimpo, el "chivo" a Pacífico de Cabildo y el rojinegro hizo lo mismo ante La Armonía. En Liniers estuvo presente en su defensa el pigüense Facundo Lagrimal. 

Liniers apabulló a Pacífico de Cabildo por 7 a 0, sobresaliendo los tres goles de Julio Acosta, a los 14, 27 y 44 minutos del primer tiempo. Antes, abrió la cuenta Francisco Barez (4´). El tercer gol lo hizo Juan José Ramírez a los 43´. Ya en el segundo tiempo, Ezequiel Miralles (6´) y Blas Varcárcel (8´) aumentaron la distancia.

   De esta manera, Liniers le arrebató el cuarto lugar a Olimpo, que sufrió una dura derrota ante Villa Mitre y el equipo de Cabildo no pudo entrar al último puesto de la clasificación.

Con el arbitraje de Ruben Molina, en cotejo jugado en el Alejandro Pérez, el local Liniers salió al campo de juego con:

Partal; Lagrimal, M. Martinez, Vlek, Valcarcel; Dezi, Barez, Nievas, J. J. Ramirez; Miralles y Acosta. DT: W. Carrio

Pacífico de Bahía Blanca por su parte lo hizo con:  Pastor; Zárate, Majnach, Canella, Valenzuela; Iglesias, Zaupa, G. Fidalgo, Savisky; Fauquen y Ferrari. DT: A. Papasidero

 

Villa Mitre también goleó a Olimpo por 7 a 0, con tres goles de Juan Pedro Mugabure (51´,79´ y 85´), dos de Ricardo Chavarri (39´y 62´), uno de Gastón Santillán -de penal-, a los 5 minutos del primer tiempo y otro de Alejandro Vila (49´).

   El equipo de Correa ya tenía asegurado el uno de la regular y ahora espera rival, que saldrá entre Pacífico o Bella Vista. El aurinegro, se quedó con el quinto puesto.

  Por su parte, Sporting le ganó a La Armonía por 2 a 0, como visitante. Mauro Sabatini al minuto de juego colocó la apertura del marcador, y sobre el cierre del encuentro, Matías Lenzina decretó la victoría del equipo puntaltense, que se aseguró el segundo lugar.

   El equipo de calle Don Bosco, ya no tenía chances de entrar a los playoffs.

Cómo sigue

La última fecha se completará el día martes con el choque entre Sansisena y Pacífico de Bahía Blanca. Si gana el verde, entrará a los playoffs, en cambio si empata o pierde, ese lugar quedará para Bella Vista.

Playoffs

1 Villa Mitre - 8 Pacífico o Bella Vista.

2 Sporting - 7 Comercial

3 Rosario - 6 Huracán

4 Liniers - 5 Olimpo

Así quedó la tabla

   1º) Villa Mitre, 35 puntos; 2º) Sporting, 31; 3) Rosario, 28; 4º) Liniers, 24; 5º) Olimpo, 23; 6º) Comercial, 20; 7º) Huracán, 20; 8º) Bella Vista, 19; 9º) Pacífico BB y Pacífico (C), 17; 11º) Libertad, 11; 12º) San Francisco, 10; 13º) La Armonía, 10; 14º) Sansinena y Tiro Federal, 9.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
dass