CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - La fecha venidera tendrá al fútbol en su nuevo horario dominguero de las 16.

Noviembre 14, 2017

El próximo domingo los partidos comenzarán media hora más tarde que hasta el momento.

A las 16:00 en Primera división y a las 14:00 en Reserva, media hora más tarde que hasta ahora, se iniciarán el próximo domingo los partidos de la décima y última fecha de la fase preliminar del torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La resolución la adoptó este lunes, en su habitual reunión semanal, el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona, atendiendo en parte el pedido efectuado por Racing, que había propuesto que los cotejos se inicien a las 17:00 y a las 15:00 en forma respectiva.

La programación a desarrollarse es la siguiente:

Zona “A”: Tiro Federal de Puan vs. Unión Pigüé y Deportivo Sarmiento vs. Club Sarmiento. Libre: Empleados de Comercio.

Zona “B”: Peñarol de Pigüé vs. San Martín de Carhué y Deportivo Argentino vs. Boca Juniors. Libre: Peñarol de Guaminí.

Zona “C”: San Martín de Santa Trinidad vs. Atlético Huanguelén y Automoto vs. El Progreso. Libre: Unión de Tornquist.

Zona “D”: Independiente vs. Blanco y Negro y Tiro Federal de Coronel Suárez vs. Puan F. Club. Libre: Racing Club.

En otro orden, San Martín de Santa Trinidad se asesoró en la sede liguista respecto del trámite a cumplir para lograr la habilitación de su estadio para disputar el Torneo Federal “C”, para lo cual está realizando con planchas el cerramiento del cerco perimetral.

En primer lugar deberá enviar una nota a la Comisaría local, quien posteriormente tomará contacto con el A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte).

A propósito del club de la primera colonia alemana, empezará a gestionar en las próximas horas el pase del arquero Alejandro Nicolás Comizzo (clase 1988, Liga de Avellaneda del Valle Medio, Río Negro), quien por razones laborales está radicado en Coronel Suárez y quien ya está entrenando con el plantel.

Tiro Federal de Villa Belgrano envió una nota solicitando se informe a todos los clubes afiliados mediante el boletín oficial al realización de un torneo de penales a partir del lunes 20 del corriente.

Por último, Independiente y El Progreso acordaron adelantar el próximo miércoles a partir de las 20:30 el partido de 5ª correspondiente al torneo Clausura de divisiones inferiores.

Fuente: nuevodiadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
dass
LEOS GYM NUEVO