CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Liniers con Facundo Lagrimal empató ante Olimpo y clasificó a semifinales.

Noviembre 19, 2017

El "Chivo" y el "Aurinegro" no lograron romper el 0 en el Avenida Alem, y con este resultado, el local se mete entre los cuatro mejores del certamen. El pigüense Facundo Lagrimal formó parte de la defensa de Liniers que mantuvo el cero fundamental para seguir en carrera. 

Liniers, que contaba con ventaja deportiva por clasificar en la cuarta ubicación, igualó en 0 ante Olimpo en el Alejandro Pérez, y con este empate accede a las semifinales.

   En un encuentro muy parejo, el "Chivo" tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde los 12 pasos, pero Álvarez contuvo el penal de Julio Acosta a los 9 minutos del complemento.

   El elenco de Carrio, ya sin chances en el Torneo Federal, apuesta por conseguir el bicampeonato liguista.

Formación de Liniers: 

   Antes, por el primer encuentro de estos cuartos de final, Villa Mitre venció tres a uno a Bella Vista y fue el primer clasificado a las semifinales.

   Cómo sigue   

   Los cuartos de final continuarán mañana con Sporting-Comercial (arbitraje de Emiliano Bustos) y se cerrarán el lunes con Rosario-Huracán (Gabriel Spinella). Ambos con público visitante.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO