FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Reserva - Tres equipos suarenses y Huanguelen, definirán el Clausura 2017.

Noviembre 20, 2017

Una tarde con el mejor de los climas, dio el marco ideal para el desarrollo total de la fecha diez y última del Clausura 2017 en su fase previa de grupos. Cuatro suarenses definirán el torneo tras ganar sus respectivos grupos y a pesar de que los partidos en su momento postergados, éstos no afectan las posiciones que definen las clasificaciones a la segunda fase. Deportivo Sarmiento, Boca Juniors, Atl. Huanguelén e Independiente definirán el segundo torneo del año.

Deportivo Sarmiento empató de local con su escolta y con un partido aún sin jugar le alcanzó para liderar el grupo A y clasificar a la segunda instancia del certamen. En la zona B Boca Juniors obtuvo su séptima victoria para sostener su invicto y sostener en cinco puntos la diferencia sobre su escolta. Así los boquenses tras un Clausura fantástico revalidan los antecedentes logrados en los últimos años.

Atl. Huanguelén goleó en Santa Trinidad y logró la diferencia de puntos necesarios para acceder a la segunda instancia. Unión de Tornquist, su escolta, tuvo fecha libre, quedó a cuatro puntos pero con un partido pendiente. Por último digamos que Independiente -ya clasificado en la zona D- cayó de local con Blanco & Negro, su escolta a un punto. El albinegro no clasificó a pesar de ser el único invicto del grupo.

Zona A

Tiro Federal (P.) 0 - Unión (Pigüé) 4
Dep. Sarmiento 2 - Club Sarmiento 2
Libre: Empl. Comercio

Zona B

Peñarol (Pigüé) 2 - San Martín (Ca.) 0
Dep. Argentino 0 - Boca Juniors 5
Libre: Peñarol (Gua.)

Zona C:

San Martín (ST) 0 - Atl. Huanguelén 6
Automoto (To.) 3 - El Progreso (SM) 9
Libre: Unión (Tornq.)

Zona D:

Independiente SJ 1 - Blanco & Negro 2
Tiro Federal (CS) 2 - Puan Football C. 2
Libre: Racing Club (Ca.)

Como sigue: 

Deportivo Sarmiento (zona A) y Atlético Huanguelén (Zona C) se clasificaron este domingo semifinalistas del torneo Clausura de Reserva. Se sumaron a Boca Juniors (zona B) e Independiente (zona D), que habían sacado boleto con anticipación.
Los partidos serán diagramados por el consejo directivo de la Liga teniendo en cuenta la posibilidad que algún club repita la clasificación en las dos divisiones y sin que resulte inconveniente a ninguna institución.

fuente: ecosdelaciudad.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
dass
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia