FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Continúa la búsqueda del submarino ARA San Juan con gran colaboración internacional

Noviembre 21, 2017

aún no hay indicios de cuál podría ser su destino. Decenas de unidades argentinas y de otros países que ofrecieron apoyo forman parte del operativo para localizar a la nave, que perdió contacto con la base en la mañana del miércoles cuando se trasladaba de Ushuaia a Mar del Plata.                                                                                   Todavía falta rastrillar un 20% de la zona de operaciones y la Armada confía en que las condiciones meteorológicas van a acompañar. "Las operaciones van a continuar como en los últimos cinco días. Hoy el clima  mejorar y los rastrillajes van a poder ser más efectivos", aseguró Balbi el vocero de la Armada  .-     Hoy colaboran en la búsqueda Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Francia, Alemania, Perú, Chile, Uruguay y Colombia. Según informó el Ministerio de Defensa a última hora del lunes, en total se encuentran disponibles 16 medios aéreos y 31 navales para rastrillar un área de operaciones de 482.507 kilómetros cuadrados.

Estados Unidos es uno de los países que más está colaborando con la búsqueda. Entre el domingo y el lunes aterrizaron en Comodoro Rivadavia cuatro aviones, pero se quedaron en suelo argentino solamente tres: dos C-17, de transporte –uno de ellos con un remolcador Tunner 60K Aircraft Cargo Loader y tres miembros del 437th Aerial Port Squadron- , matrículas 80051 y 10193 que se suman a los cuatro ya arribados en los últimos días, y un Galaxy C-5, la nave de transporte más grande de los Estados Unidos y una de las más grandes del mundo, matrícula 70028. Pero aquí no terminará la ayuda: hoy llegarán tres C-5 más.

Los técnicos norteamericanos trabajan para armar un "mini" submarino de salvataje. El trabajo para armar la pequeña nave es a contrarreloj. Sumado a esto, están terminando el armado de dos lanchas rápidas para trabajar sobre el agua y tener todo el equipamiento disponible lo antes posible. Además, hay entre 160 y 180 personas trabajando entre personal para ensamblar equipos, buzos tácticos y especialistas en rescate submarino de la Armada de Estados Unidos y unos 350 mil kilos de equipo.

 

 

Fuente :  Infobae

https://www.facebook.com/Infobae/posts/10155553512906971: En el impactante operativo colaboran 27 unidades nacionales y extranjeras de Estados Unidos, Reino Unido y Brasil.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria