Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tribunal de Penas - 8 cotejos de suspensión para Maxi Herrero la principal sanción del máximo tribunal.

Noviembre 22, 2017

Los 8 partidos aplicados a Maximiliano Herrero (Peñarol de Pigüé), por su expulsión del domingo pasado frente a San Martín de Carhué, se convirtió en la principal novedad emanada de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Ariel Romero (Puan F. Club) y Fabián Coronel (Peñarol de Pigüé), en tanto, fueron sancionados por 3 fechas, mientras Matías Steinbach (Boca Juniors), Mauricio Fibiger (Independiente) y Cristian Toledo (Tiro Federal de Coronel Suárez) merecieron 1 cotejo.

En forma provisoria quedaron inhabilitados Juan Pablo Keegan (Tiro Federal de Puan) y Federico Eiras (Deportivo Argentino), mientras el cuerpo que preside Osvaldo Delgado resolvió mantenerla la misma a Luciano Distel (Puan F. Club).

Por haber arribado al límite de tarjetas amarillas resultaron suspendidos por 1 encuentro Fermín Monterubianessi (Peñarol de Pigüé) y Facundo Quiroga (Automoto).

En Reserva hubo tres sancionados: Teo González (Empleados de Comercio), 3 partidos; Gino Bruccieri (Blanco y Negro), 1 fecha y Marco Palma (Club Sarmiento), informado tras el partido con Deportivo Sarmiento, suspensión provisoria.

En divisiones inferiores

En divisiones inferiores la resolución más importante la constituyó las 10 fechas aplicadas a Hugo Diez (5ª de Puan F. Club). Le siguió en orden descendente Siro González (5ª de Empleados de Comercio) con 4 partidos.

Por 3 cotejos resultaron sancionados Diego Gómez (6ª de Deportivo Argentino), Lihuel Muller (6ª de Puan F. Club), Tomás Ruffa y Fabio Toledo (ambos de la 8ª de Deportivo Sarmiento).

El Tribunal le aplicó 1 cotejo a Emanuel Gutiérrez (6ª de San Martín de Saavedra), Yamil Gallo (6ª de San Martín de Carhué) y Astor Rinland (7ª de Blanco y Negro), en tanto 7 días a Javier Martínez (director técnico de la 8ª de Atlético Huanguelén). 

En forma provisoria fueron suspendidos Andrés Fioramonti (5ª de San Martín de Carhué) y Agustín Parga (6ª de Racing Club).

fuente: nuevodiadigital.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio