Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.

Hockey Femenino - Club Sarmiento y CAI Puán disputan el provincial sub 14 en Mar del Plata.

Noviembre 22, 2017

De este jueves al próximo domingo en Mar del Plata se disputará el Torneo Provincial de Clubes Sub-14, con la participación de Independiente de Puan y Sarmiento de Pigüé por Sudoeste.

Un total de 30 clubes animarán el certámen, que en su etapa regular se desarrollará en seis zonas de cinco equipos. A los cuartos de final clasificarán los primeros y los dos mejores segundos.

Sarmiento integrará la Zona A junto a Trinity de Mar del Plata, Independiente de Tandil, Social y Los Miuras de Junín. Indepeniente, en tanto, conforma la D con Everton de La Plata, Uncas de Tandil, Mar del Plata y Biguá, también de la ciudad Feliz.

PARTIDOS DE SARMIENTO

-Jueves: 8 hs vs Los Miuras; 13.30 hs vs Social

-Viernes: 8 hs vs Independiente; 19 hs vs Trinity.

PARTIDOS DE INDEPENDIENTE

-Jueves: 16.10 vs Biguá; 21.30 vs Mar del Plata

-Viernes: 16.10 vs Uncas; 21.30 vs Everton

Durante el sábado y el domingo se jugarán los play off.

El campeonato tendrá como escenarios las canchas de los clubes Universitario, Banco Provincia, Once Unidos y CUDS y el Estadio Panamericano.

fuente: www.hockeysudoeste.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio