Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Handball Masculino - Club Sarmiento está en semifinales del Torneo Nacional de San Juan.

Noviembre 25, 2017

San Patricio-Bragado (10:30) y Sarmiento de Pigüé-Magnus (15:00) se medirán por el certamen masculino en semifinales de campeonato. La competencia se disputa del miércoles 22 al domingo 26 de noviembre en la capital sanjuanina. Sarmiento de nuestra ciudad accede a esta instancia luego de haber vencido en cuartos a Sportivo Rivadavia. 

Los que avanzaron a semifinales en el torneo masculino fueron San Patricio Rugby Club -derrotó en cuartos a Independiente de Chivilcoy por 28-20-, Handball Municipal Bragado -superó 32-18 a CEF Concordia-, Sarmiento de Pigüé -venció 35-28 a Sportivo Rivadavia- y Magnus Handball Club, que le ganó a Púgil Club Raúl Landini por 32-31. No obstante, por los cruces del 9°/12° se dieron los siguientes resultados: Club de Amigos Independiente Handball 30-25 Independiente de Santo Tomé y Alianza de Santo Tomé 41-16 CIEF Formosa.

Este sábado, la penúltima jornada del Nacional de Clubes Adultos “C” Zona Norte comenzará a las 09:00 con estos encuentros de la rama masculina (5°/8°): Independiente de Chivilcoy vs. CEF Concordia y Sportivo Rivadavia vs. Púgil Landini. 

fuente: http://www.handballargentina.org

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS