Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - Blanco y Negro clasificó en 5ta división

Noviembre 25, 2017

Fue el único equipo que este sábado clasificó para los cruces. Aún resta definir tres plazas de la zona “B”. Club Sarmiento B en su visita a Puán Fútbol Club cayó en 7ma y ganó en 8va, mientras que Unión Pigüé no presentó equipo como local ante San Martín de Carhué perdiendo los puntos en 5ta división, mientras que perdió en la cancha en forma categórica ante el Santo carhuense.  

La clasificación de Blanco y Negro como semifinalista en 5ª, merced a la goleada 4-0 frente a Unión de Tornquist, resultó la principal novedad surgida tras la disputa de la décima y penúltima fecha de la zona “B” del torneo Clausura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Este sábado el equipo albinegro se aseguró el segundo puesto detrás de Racing, porque si bien San Martín de Carhué tiene chances matemáticas de darle alcance, en el enfrentamiento entre ambos prevalece aquel merced al triunfo conseguido oportunamente por 4-0.

Cabe recordar que por este grupo con antelación sacaron boleto para los cruces San Martín de Carhué y Automoto en 7ª y este club de Tornquist también en 8ª. Restan definir aún tres plazas, las dos de 6ª y la restante de 8ª.

Uno de los partidos programados para este sábado no se disputó, dado que Unión Pigüé no completó y no pudo presentar la 5ª ante San Martín de Carhué, razón por la cual el Tribunal de Penas le dará por ganados los puntos al santo con el resultado 1-0.

Los resultados registrados son los siguientes:

Quinta: Deportivo Sarmiento 0, Tiro Federal de Puan 2; Unión Pigüé PPts., San Martín de Carhué GPts.y Blanco y Negro 4, Unión de Tornquist 0. Libres: Automoto, Racing Club y Puan F. Club.

Sexta: Deportivo Sarmiento 8, Tiro Federal de Puan 1; Racing Club 5, San Martín de Saavedra 0 y Blanco y Negro 0, Unión de Tornquist 0. Libres: Automoto, San Martín de Carhué y Puan F. Club.

Séptima: Unión Pigüé 0, San Martín de Carhué 10; Puan F. Club 4, Club Sarmiento “B” 1 y Blanco y Negro 1, Unión de Tornquist 2. Libres: Automoto, Deportivo Sarmiento “A” y Racing Club.

Octava: Deportivo Sarmiento “A” 2, Tiro Federal de Puan 1; Unión Pigüé 0, San Martín de Carhué 2; Racing Club 2, San Martín de Saavedra 0; Puan F. Club 0, Club Sarmiento “B” 4 y Blanco y Negro 0, Unión de Tornquist 1. Libre: Automoto. 

Trece equipos clasificados 

A trece asciende el número de equipos con el boleto asegurado para las semifinales. Este es el detalle:

Quinta. Zona “A”: Club Sarmiento (1°) y San Martín de Santa Trinidad (2°). Zona “B”: Racing Club (1°) y Blanco y Negro (2°).

Sexta. Zona “A”: Club Sarmiento (1°) y Boca Juniors (2°).

Séptima. Zona “A”: Boca Juniors (1°) y Club Sarmiento (2°). Zona “B”: San Martín de Carhué (1°) y Automoto (2°).

Octava. Zona “A”: Club Sarmiento “A” (1°) y Atlético Huanguelén (2°). Zona “B”: Automoto.

Nota: entre paréntesis figura la posición definitiva que algunos tienen de cara a los cruces. 

Próxima fecha 

El venidero sábado se cumplirá la undécima y última fecha de la zona “B”, con este programa: Unión de Tornquist  vs. Puan F. Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Club Sarmiento “B” vs. Racing Club (7ª y 8ª); San Martín de Saavedra vs. Unión Pigüé (8ª); San Martín de Carhué vs. Deportivo Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Tiro Federal de Puan vs. Automoto (5ª, 6ª y 8ª). Libre: Blanco y Negro.

 Semifinales armadas 

A pesar de que todavía resta una fecha de la zona “B”, ya hay equipos clasificados que no modificarán su posición y por eso también semifinales que están armadas.

Por ejemplo, Club Sarmiento (1° A) vs. Blanco y Negro (2° B) y Racing Club (1° B) vs. San Martín de Santa Trinidad (2° A) en 5ª, Boca (1° A) vs. Automoto (2° B) y San Martín de Carhué (1° B) vs. Club Sarmiento (2° A) en 7ª. 

Están pendientes

El torneo tiene tres enfrentamientos pendientes: Unión de Tornquist vs. Unión Pigüé en 5ª, 7ª y 8ª de la 2ª fecha (zona “B”); El Progreso vs. Deportivo Sarmiento “B” en 7ª de la 6ª fecha (zona “A”) e Independiente vs. El Progreso en 5ª de la 9ª fecha (zona “A”).

fuente: nuevodiadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio