Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Handball Masculino - Club Sarmiento es finalista del Torneo Nacional en San Juan - Ascenso logrado.

Noviembre 26, 2017

Hoy domingo desde las 16:30 Bragado  y Sarmiento de Pigüé se medirán por la final del certámen nacional masculino que se desarrolla desde el pasado miércoles en la ciudad de San Juan. Club Sarmiento cosechó 4 victorias consecutivas, dos por la clasificación, una en cuartos y en otra en semifinal para llegar a tan importante instancia que ya lo deposita para el año venidero en la Categoría B del Campeonato Argentino de Selecciones de Balonmano. 

El viernes los que avanzaron a semifinales en el torneo masculino fueron San Patricio Rugby Club -derrotó en cuartos a Independiente de Chivilcoy por 28-20-, Handball Municipal Bragado -superó 32-18 a CEF Concordia-, Sarmiento de Pigüé -venció 35-28 a Sportivo Rivadavia- y Magnus Handball Club, que le ganó a Púgil Club Raúl Landini por 32-31. No obstante, por los cruces del 9°/12° se dieron los siguientes resultados: Club de Amigos Independiente Handball 30-25 Independiente de Santo Tomé y Alianza de Santo Tomé 41-16 CIEF Formosa.

Ayer sábado en dos victorias ajustadas, Bragado derrotó a San Patricio por 26 a 25, mientras que el representante pigüense hizo lo propio con Magnus superándolo por 36 a 35.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )