CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Sarmiento y Deportivo Argentino siguen en carrera - Unión Pigüé eliminado por penales.

Noviembre 26, 2017

Club Sarmiento derrotó sin complicaciones a Puán Futbol Club por dos a cero en cancha de Tiro Federal de aquella ciudad por dos a cero (goles de Balcarce y Jonathan Klock), mientras que Deportivo Argentino, en una definición no apta para cardíacos eliminó por penales 7 a 6 a San Martín de Santa Trinidad en cancha de Boca Juniors de Coronel Suárez luego de un empate en cero. Franco Iberra en los 90 minutos había marrado un penal para el lobo pigüense. Unión Pigüé con dos goles de Franco Liki Gianfelice había empatado sobre la hora ante Blanco y Negro en Pueblo San José y finalmente cayó derrotado tres a dos en penales ante el equipo suarense.   

En Pueblo San José, Blanco y Negro superó por penales (3-1) a Unión Pigüé, tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario, y accedió a la próxima fase. Matías Garay, en contra de su arco, y Lucas Elorriaga marcaron para el “albinegro”; mientras que Franco Gianfelici convirtió los dos goles para los pigüenses. En el siguiente cruce, el elenco dirigido por Carlos Salvi se medirá con Unión de Tornquist, perdedor de una de las semifinales de zonas.

Por su parte, en cancha de Boca, San Martín Santa Trinidad perdió por penales (7-6) con Deportivo Argentino, luego de igualar sin goles, y se despidió del campeonato. De esta manera, los pigüenses se enfrentarán el próximo domingo con Club Sarmiento, que superó 2 a 0 a Puan FC en el encuentro disputado en Tiro Federal de Puan. Jerónimo Balcarce y Jonathan Klock anotaron los goles de la victoria para el equipo que ya tiene asegurado su lugar en las semifinales del año por haber ganado las Zonas del Torneo Apertura.

En el otro cruce, Boca Juniors cayó por penales (3-2) ante Atlético Huanguelén en cancha de San Martín Carhué y quedó eliminado. En los 90 minutos empataron 1 a 1 con goles de Bruno Rowein y Ramiro Palacio, respectivamente. Con esta victoria, el “aceitero” jugará en la próxima instancia ante Deportivo Sarmiento.

El próximo domingo, los cruces se jugarán en cancha neutral y no habrá ventaja deportiva. Los partidos serán los siguientes:

FINAL ZONAS
San Martín Carhue – Racing Club

CRUCES
Club Sarmiento – Deportivo Argentino
Atlético Huanguelén – Deportivo Sarmiento
Blanco y Negro – Unión Tornquist

En una de las semifinales de Reserva, Boca Juniors se impuso 2 a 1 sobre Atlético Huanguelén y espera por el ganador de Deportivo Sarmiento – Independiente San José.

fuente: socionopaga.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA