CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Club Sarmiento batió por penales a Racing de Carhué y es finalista del Clausura.

Diciembre 11, 2017

En una hermosa tarde, y con un gran colorido de la parcialidad Sarmientista, Club Sarmiento tras empatar en un partido que lo tuvo con mas control de pelota con Racing Club de Carhué en dos tantos, venció por penales 7 a 6 a la Estrellita carhuense y se coló en la final del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol.  El otro finalista es Unión de Tornquist que derrotó también por la vía de los disparos de los doce metros a Atlético Huanguelen.

En cotejo desarrollado en cancha del Club Peñarol de nuestra ciudad, el equipo de Billy Gatti comenzó ganando con un gol de Mariano Recofsky que aprovechó un rebote que dió el golero Nicolás Isla y cerrando el primer tiempo, el goleador Emanuel Francisco Patti en una jugada similar tras rechazo contra un palo de Alejandro González igualó las acciones.  En el arranque del complemento, Leandro Heckel de cabeza puso en ventaja a Racing y promediando la etapa un lejano disparo de Di Buó con la complicidad involuntaria del arquero fue el 2-2 que ya no se alteró.
En los penales Sarmiento tuvo puntería perfecta, Racing marró uno a traves de Alejo Garcia, y como en la definición anterior ante Deportivo Argentino el que cerró la serie fue Fabricio Di Buó para meterse en la final. Siete a seis en los penales a favor del decano liguista. 

En el Parque Emilio Bove de Coronel Suárez, Unión de Tornquist que había igualado 0 a 0 frente a Atlético Huanguelen y tuvo muchas chances para llevarse el cotejo que no pudo definir, finalmente a traves de los penales se impuso 4 a 3. 

Carlos Graff, antes del final del encuentro hizo ingresar a Matias Beilman y Lucas Sotelo para que sean ejecutantes en la definición. Ambos convirtieron sus goles y Sotelo fue quién definió la serie. 

Para Unión convirtieron Esteban Angelini, Joaquin Correa, Matias Beilman, Lucas Sotelo. El arquero Van der Tuyn le atajó el penal a Juan Heiland.  Para Atlético Huanguelen convirtieron Palacio, Stan y Tesei. A Sebastián Balvidares se lo atajó Stefanoff y Eduardo Balvidares lo tiro afuera.

En reserva Deportivo Sarmiento le ganó 3 a 1 a Boca y jugará la final con Racing de Carhué.

  

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS