LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Provincia Santa Fe - 20 puntos de Biscaychipy para una nueva derrota de Ceci BC.

Diciembre 16, 2017

En el marco de la zona C,  el jueves Talleres de Villa Gobernador Gálvez doblegó a Ceci en Gálvez por 70 a 67 con 22 de Agustín Chiana y 19 de Leandro Quarroz, mientras que en el local hizo 20 el pigüense Denis Biscaychipy y 18 Martín Chavarini. El Amarillo sufrió tres derrotas en el cierre tras un gran arranque, pero sostiene una campaña aceptable. Mientras, Talleres comienza a hacer pie en el certamen tras las primeras tres derrotas como visitante.

El pigüense anotó esos 20 puntos en 34:19 minutos que estuvo en cancha, ademas tuvo 7 rebotes y logró 0 asistencias. Sus números promedio en lo que va de la competencia son de: 22:45 minutos por juego, 9 puntos, 6.17 rebotes y una asistencia. 

 
 

Además Trebolense superó como visitante a Ben Hur por 89 a 71 con 26 de Emanuel Cladera, 16 de Arias y 15 de Acuña. En el local anotó 21 Pablo Rocchia y 18 Sebastián Zenklusen.

Este sábado juegan Central San Javier con Libertad de Villa Trinidad.

La tabla la encabeza Sport con 14 unidades, mientras que Ceci suma 11, Talleres 10, Trebolense 9, Central San Javier 8, Libertad de Villa Trinidad 8, Ben Hur de Rafaela 8.

Fuente: Federación de Basquet de la Provincia de Santa Fe. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex