CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Unión de Tornquist venció a Club Sarmiento y ganó el pase a la semifinal liguista.

Diciembre 17, 2017

Esta tarde en el 19 de marzo con el arbitraje del Sr Gallo de Olavarría, Unión de Tornquist en un partido de trámite parejo, basado en una férrea defensa, y en el oportunismo y buen desempeño de la figura del partido, Joaquín Correa, se quedó con un puesto para la semifinal del Torneo Liguista 2017 al vencer a Club Sarmiento por dos tantos contra uno. 

Sarmiento se había puesto en ventaja a los 5 minutos de la primera etápa tras un furibundo zapatazo de Mariano Recofsky que se le coló en el palo opuesto a donde se encontraba parado el buen arquero bahiense Steffanof quien solo pudo mirar la trayectoria del balón. Ya en el segundo tiempo, Unión de Tornquist fue levemente superior, incentivado por un gol a los 6 minutos del excelente volante Joaquín Correa quien sepultó en el arco una pelota pasada que recibió en los pies en el medio del área grande. El mismo Correa que no podrá estar presente en el próximo partido por haber llegado a la 5ta amarilla, a los 39 minutos cuando parecia que ambos equipos se resignaban a los penales capitalizó un rebote del golero Leandro Litre y puso el dos a uno definitivo en el marcador.     

Ahora este lunes se realizará el sorteo para saber el detalle de los cruces que deberán definir Sarmiento-Automoto-San Martín de Carhue y Unión que sacó el último boleto.

foto: noticiastornquist.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS