CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Sarmiento eliminó a Unión de Tornquist por penales y definirá el campeonato con Automoto.

Diciembre 23, 2017

En la tarde de hoy, en cotejo jugado en el 19 de Marzo de nuestra ciudad, Club Sarmiento dio rienda suelta a su alegría al vencer por penales (4 a 2) a Unión de Tornquist en partido que había finalizado uno a uno transcurridos los 90 minutos reglamentarios.   

La contienda había empezado mal para el decano de nuestra ciudad, ya que el cabildense Esteban Angelini ni bien comenzado el cotejo,  había logrado el primer tanto para la visita, cambiando un penal por gol (42m), pena máxima otorgada por un toque de Facundo Sánchez sobre un delantero unionista en su pie de apoyo. Así transcurrió el primer tiempo, con un Club Sarmiento aturdido que quedaba a merced de un Unión de Tornquist ordenado en todas sus líneas con una delantera dispuesta a ampliar el marcador cada vez que se producía un ataque verde al área defendida por Leonardo Litre.

El segundo tiempo nos entregó un equipo visitante que retrocedía sus líneas y mas allá de defender con un gran oficio, no pudo evitar que Sarmiento atacara con mayor ímpetu no dando nada por perdido. Fue así que en una brillante acometida de Adrián Pomies en el área rival, el capitan de Sarmiento efectuó un remate bajo a modo de centro que pegó en la mano de un defensor de la visita, que el árbitro Rossi no dudó en sancionar el tiro de doce pasos. Sebastián Blanco (30m) con gran maestría colocó la pelota en un lugar inatajable para el buen golero bahiense Stefanoff y de este modo llevó el partido a una vibrante definición por penales. 

Desde los 12 pasos Sarmiento se quedó con el triunfo 4 a 2, goles de Blanco, Balcarce, Paz y Pazos. En Unión anotaron Angelini y Angelo Grassi, Juan Heiland marró su tiro y a Matias Beilman se lo atajó Leonardo Litre.      

Por otra parte, en el Juan Emilio Bove de Coronel Suárez, Automoto de Tornquist tuvo una tarde para la posteridad, gracias a un golazo de Hernán Bilbao a los 22 segundos de comenzada las segunda etapa. El rojo aprovechó la expulsión de Martín Torres de San Martin de Carhue a los 35 minutos del primer tiempo.  

De esta manera Automoto con Eduardo Salvi como DT. y Sarmiento con Billy Gatti definirán el torneo 2017 de la liga regional de fútbol de Coronel Suárez. 

foto: facebook CLub Sarmiento Oficial

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
dass
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN