CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Con la presencia de Otondo, Cabral y Sánchez, la reserva de Olimpo comenzó sus entrenamientos.

Enero 05, 2018

Con Said Llambay en el plantel, y al mando de un cuerpo técnico completamente renovado, además del equipo de Bassedas el jueves a la mañana en Teléfonos también fue el primer entrenamiento del año para la Reserva de Olimpo, con la presencia de los valores locales, Valentín Otondo, Ramiro Sánchez y Nicolás Cabral.

La jornada se desarrolló en doble turno y fue la primera vez de Darío Bonjour en su regreso al Aurinegro. El DT estuvo acompañado por el cuerpo técnico que se anunció hace unos días: Marcelo Katz como ayudante de campo y dos preparadores físicos, Norman Calvo y Matías Pérez Bravo, para la función que hasta el mes pasado era de Mariano Scoppettuolo.

En el grupo de 30 jugadores destacó la presencia de Llambay, mediocampista zurdo que durante todo 2017 entrenó con el primer equipo. Además estuvieron otros cuatro juveniles con contrato profesional: Leandro Lacunza, Joaquín Parra, Genaro Alessio y Nahuel López.

¿Otros casos especiales? Si bien no firmó contrato, Facundo García también sumó experiencia con el plantel profesional y hoy trabajó con la Reserva, Matías Mayer por una fractura de pómulo y recién dentro de dos meses se sabrá con qué categoría trabajará y Manuel Álvarez López se presentó a entrenar tras regresar de un préstamo en Bella Vista.

fuente: aurinegro.com.ar

Cabe agregar que el equipo bahiense se encuentra en la anteúltima posición del campeonato de reserva, acompañado también con 7 puntos por Chacarita Juniors, solo superan a Arsenal de Sarandí que tiene dos partidos menos y totaliza actualmente 4 unidades. El campeonato es liderado por un punzante Tigre que con solo una derrota en su haber suma 29 puntos. 

TABLA - RESERVA (Actualizada 11/12/17)

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )