CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Agropecuario de Carlos Casares con Martín Prost se prepara para el reinicio del torneo.

Enero 12, 2018

Agropecuario de Carlos Casares con el pigüense Martín Prost se prepara con todo para el reinicio de la B Nacional: en lo deportivo, el plantel continúa una intensa pretemporada en doble turno y el sábado jugará su primer amistoso; mientras que en lo institucional, las obras en el Ofelia Rosenzuaig no se detienen y ya se trabaja en la instalación de una gigantesca pantalla led, la ampliación de la capacidad lumínica y la construcción de baños, cantinas y locales comerciales. El sueño 2018 a full.

Sueña haciendo. Agropecuario comenzó la pretemporada hace exactamente una semana y, en sólo siete días, el club cambió el letargo de las vacaciones por el vértigo de la acción. Es que, tanto en el plano deportivo como institucional, el “sojero” se puso manos a la obra y ya planifica su reestreno ante Quilmes, el próximo 3 de febrero.

El plantel comenzó este lunes los trabajos a doble turno e intensificó las tareas para adquirir la mejor forma física. Fuerza, resistencia, velocidad y trabajos con pelota para un equipo que busca la puesta a punto y que tendrá su primera prueba del año el próximo sábado. A partir de las 18 horas, recibirá en su estadio a Atlético 9 de Julio, rival de Boca Carlos Casares en el Federal C, y de esta manera abrirá el “fuego” en la temporada, pensando en el “Cervercero”.

En el plano institucional, las actividades marchan con la misma intensidad que la pretemporada. Tras sus vacaciones, el presidente Bernardo Grobocopatel volvió al ruedo y mediante su facebook compartió imágenes de los trabajos que se están llevando a cabo en la cancha. Primero, subió fotos de parte de la estructura de la pantalla Multiled que se levantará en una de las esquinas. La pantalla es una de las más grandes de Argentina y estará ubicada en el córner donde se “une” la tribuna visitante y la zona de vestuarios. La idea de Bernardo es estrenarla el mismo 3 de febrero ante Quilmes.

Por otra parte, también comenzó a llevarse a cabo el plan de desagües de todo el estadio, culminando la primera etapa de trabajo, con la colocación de los conductos que van bajo tierra.

Pero las obras no culminan allí. También se ampliará la capacidad lumínica del estadio en un cincuenta por ciento y comenzaron a construir seis baños, una amplia cantina y seis locales comerciales, los cuales se ubicarán debajo de la tribuna popular local. 

Si bien el objetivo cercano es Quilmes, el “sojero” sigue más ilusionado que nunca con su sueño de llegar a Primera División, ambición que no es sólo deportiva sino que también apunta a convertir a Agropecuario en uno de los mejores clubes de Argentina también en el plano de infraestructura. Cierra la nota de Orsai Casares.

Actualmente el elenco de Agropecuario marcha en la segunda colocación del certámen a un punto del puntero Atlético Rafaela que cuenta con 22 unidades. Dicha segunda colocación la comparte con Villa Dálmine, ALmagro y Juventud Unida de Gualeguaychú.  

fuente: noticiaspehuajo.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia