Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Atletismo - Fiesta Cebada Cervecera - Yani Clair 5ta en la Gral Femenina y René Velázquez 10° en la Masculina.

Enero 15, 2018

El sábado pasado en la vecina ciudad de Puán, con motivo de celebrarse una nueva edición de la Fiesta de la Cebada Cervecera se realizó una maratón de 8 km con presencia de atletas pigüenses. Yani Clair, finalizó 5ta en la general femenina con un tiempo de 37 minutos, 39 segundos a 4 minutos 1 segundo de la ganadora, mientras que René Velázquez culminó 10° marcando 32 minutos 52 segundos a 4 minutos 48 segundos del mas veloz de la jornada.   

Damaris Romero de Olavarría fue la ganadora de la tarde, Soledad Fhur de Bahía Blanca, 2da y Florencia Oreta de Olavarría fue 3ra. En varones, Lucas Machado de Bahía Blanca fue el ganador, 2° el local Lucas Negro y 3° Sebastián Cabrera de Bahía Blanca.

Otros pigüenses clasificados en la general:

Natalia Artesana 6ta, Solange Tourret 8va, Elda Chuliver 9na, Juani Ortega 14°, Avelino Lozano 22°, Marcos Parada 25°, Ariel Parada 30°, Ruben Resch 37°, Roberto Simon 42°, Edgar Franz 44°.

foto: facebook Yani Clair.   

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO