CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal C - San Martín de Santa Trinidad y Unión de Tornquist realizaron amistosos.

Enero 17, 2018

Con vistas al Torneo Federal C que comienza el venidero 28 del corriente, tanto Unión de Tornquist en el Juan José Boletta de la ciudad serrana, como San Martín de la Colonia Uno en el Pedro Glock jugaron sendos compromisos ante la Reserva de Olimpo donde se desempeñan valores pigüenses e Independiente de Coronel Pringles, respectivamente.  

Unión venció 4 a 2 a la Reserva de Olimpo que disputa el torneo de AFA, en un partido amistoso jugado este martes por la noche en el estadio ‘Juan José Bolletta’. Ezequiel Schmidt, en tres oportunidades, y Ángelo Grassi anotaron los goles del elenco de Carlos Graff. También jugó la Reserva del Verde, que cayó 2 a 0 ante la escuadra aurinegra. 

El próximo partido de preparación de Unión será el venidero sábado a las 21 hs de local frente a Fortín Club de Pedro Luro, elenco que también jugará el Federal C, enfrentó en dos tiempos de 40 minutos en el Estadio Pedro Glock de la Colonia Santa Trinidad a San Martín de nuestra liga. Los santos se impusieron 4-2 ante los pringlenses, 

Emanuel Balzi fue el autor de los cuatro tantos del equipo de la colonia, mientras que para Independiente descontaron Leonardo Lorca y José Luis Acosta.

Previamente, se enfrentaron los juveniles de ambos elencos, con empate sin goles.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Alexa
dass
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO